lunes, 16 de abril de 2007

Una Conversación Común...

Entre las cosas que mas me gusta de estar con esta bola de animales de granja que yo he llamado Jinetes es cuando nos ponemos a platicar o mejor dicho a balbucear pendejadas...

Notese que nuestro vocabulario es tan amplio y florido como los pelos del culo de un mandril con problemas de calvicie... y entre nuestras "conversaciones" encontramos joyas, que creo yo, deberian ser preservadas para la posteridad, o simplemente para cuando me quiera cagar de risa leyendo las mamadas que escribia en algún momento determinado... bueno ya no le haré mucho a la mamada y empezaré por la conversación que tuvimos esta mañana recien entrados de vacaciones...

Hora: 7:01 A.M. Lunes 16 de Abril del 2007...

Yo: - Que onda jinetes!!! veo que si madrugaron... Goey vengo hasta las nalgas de negro... bueno en realidad no, solo la espalda y la cara jajaja!!! que hicieron? cuentenme!!! ya me extrañaban vdd?? jajajaa no se crean cuates! vamos goeyes!!! wake uuuuup!!!
Lycan: - Kuiiii!
Mono: - Saca el desayuno moorrooo!
Asturia: - No mames la tarea de mate, nos van a cojer... hmmmmm niños....
Chikito: - Hey patrisuck, como le hago para bajar por megaupload bla bla bla (y varios blas que no entenderán...)
Patrisuck: - Ehhh?? =.=...
David: - pfffffsss ¬.¬
Yo: - .... Ya me quiero ir a mi casa... U.U... *sigh*...


Siiii asi es lectores, ese fue el dia de hoy... por cierto la conversación se vió interrumpida gracias a cierta personita que sacó mi lap... y empezó a ver mis fotos del viaje a playa... shiaz...

y viendo que mis conversaciones son tan divertidas como un ataque de termitas a tu trasero (a mi se me hace gracioso... jajaja) seguiré con otra... pero esta es una conversación mas alejada jajaja... dice así:

Asturia: - Hey chikito ya me dijeron que tienes mas hentai we... saca!
Chikito: - primero quemame el dvd que te pasé la otra vez cabrón...
Asturia: - eeeeee.... se me perdió... jeeee
Chikito: - no mames weeee.... era el unico que tenia... chiiiin...
Asturia: - pinche mentiroso, si tenias mas la otra vez que te caí en tu ksa... verdad Lycan?!
Lycan: - no te me acerques Joel jackson (según Lycan, Asturia es un pedofilo... no me pregunten por que ni de donde salió esa pendejada... yo solo chingo la madre jajaja) no me toques ñaaaaaaaaah!!! mamáaaaaa me tocó un pedofilico ahhhhh!!!!... (para los que no entendieron... joel jackson = Asturia = Michael jackson = pedofilo.... ya?).
Yo: - jajajajaja.... pinches neandertales... pero aun así los quiero!...
Todos ellos: - Que puto te oiste Raven...
Yo: - ahhh sii pendejos??? me cae que en toda su pinche vida YO soy el unico que los va a querer como tales... y solo por que son mis cuates... pinche bola de trogloditas... pero me vale madres y los sigo queriendo...
Asturia, Chikito: - verga....
Lycan: - Eso no te quita lo puto...
Todos: - jajajajajajajajajaja!!!...


Bien ya van aprendiendo mis lectores... éstas conversaciones, tal vez les parezcan las mas inverosimiles y banales que un ser humano pueda producir... pero para mi... son las platicas de un cuate a otro... no se si ustedes las tengan...las han de tener.. . nadie se escapa de un momento de estupidez con sus amigos... en mi caso...siempre lo son..pero que divertidos estamos jajaja! deberiamos grabar otro video haciendo lo común... mamadas... algún dia lectores algún dia...... de morongas longas les doy esta foto... para que aprecien la belleza del cielo y se la dediquen a sus seres queridos... o en su defecto me la fusilen y digan...yo la tomé we... es mia... y mamada y media... ya pues... ataskense que hay lodo puercos...

Lycan: -... Quien dijo puercos...???

Yo: - quien mas we... pss yooo.. soy el que escribe en el blog, no tú...

Lycan: - me gustan los puercos!!!

Yo: - lo se Lycan... lo se... ahora vete a tu casa... y fuera de mi post...... cabrón...