sábado, 14 de abril de 2007

Anecdotas Calabazas...

Hola mis pinkys Jinetelectores.

No se quejen de que los abandoné y que la madre quesque el Raven es puto y la manga... son mamadas... pssss pa que son las vacaciones??? a ver diganme??? sssagüevo!!! para pasarsela de bolsa en su casa o ya de plano si eres muy acá frexon, puedes llegarle a cualquier lugar turistico de nuestro bello pais... pero eso a mi me viene valiendo una reverenda pelusa del ombligo...

Chido hoy les voy a contar un jalada que me sucedió en mi estancia en playa del carmen.

Dice así:

Estabamos en el Sr. Frogs y que la madre no? En eso a un primo se le antoja ir a mear y pss uno va a hacer segunda. ya en el bathroom, mi primo me dice
-Oye göey... me quiero tirar un pedote... y me le quedo viendo y le digo:
-Y que esperas we, que te aplauda???- en eso TTTTTTTTTTRRRRRRRRRRAAAAAAAAAACCCCCCCCCCXXXXXXX
Sonoro pedo que se chingó... y yo con mi jeta de... sssala gaver goey...
en una eso se escucha una frase así:
-THANK GOD... RRRREEEEEEEEAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAASS
que no un pinche gringo se chinga un pedote!!!, al parecer ese cabrón estaba cagando en silencio y le daba pena que lo oyeran, pero siguió el ejemplo de mi gasifico primo y no le quedó de otra mas que mandar a volar el gas...
en ese momento habia otros dos gringos en los meaderos y nos quedamos viendo a las caras y nos empezamos a reir y los otros gringos se pedorrearon también...

Fin...

Bueno no, en realidad salimos por piernas del cagadero por que el pinche gringo que estaba botando el tronco, habia comido no se que madres descompuesta y el muy cara de mi pelo n° 347 de mi güevo izquierdo estaba inundando de pedos el pinche cuartito apto para cagar...

Moraleja:
- Si eres mexicano y te largas a un excusado acompañando a tu primo a mear... nunca dejes que se tire un pedo...
-Si eres gringo... no cagues en un baño publico jajajaja!!!