miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Antipatriota Yo?

Si, Yo soy antipatriota. Punto.


En noticias más importantes; ayer se estrenó Halo: Reach y cómo saben... o mas bien no lo saben porque no me han preguntado, ni yo lo he admitido muy abiertamente, soy Fans de Halo, sobre todo soy fans por su historia; y me refiero a la de los libros, esos donde Eric Nylun describe a detalle casi visible lo que ocurre en los alrededores de la historia, donde puedes oler el metano que sale de los respiradores de los Unggoy, donde puedes sentir el calor de las Espadas de Energía Sangheili y donde puedes escuchar la voz del Petty Officer Master Chief en su máximo esplendor.

Sóy Fan abierto de Halo, también como Fan de Gears o ya fan de Vanquish y de Quantum Theory, la verdad es que todos me la pelan y yo owneo, nos veremos en el el Live, suckas!