miércoles, 1 de julio de 2009

Jugando con La Continuidad Time-Space.

Tenía ganas de hacer este tipo de posts desde hace rato, y apenas no hace mucho logré mi proposito.

Soy Yo y mis Yo alternos.

Enjoy.



hey you there!

Hey You There!




...to the sky!

...To The Sky




open the wings

Open The Wings!




the sun is not there

The Sun Is Not There...




i have this feeling too...

I Have This Feeling Too...




astral split

Astral Split
.



merging soul

Merging Soul
.



just watching

Just Watching.




move away from here

Move Away From Here.




my soul is hanging

My Soul Is Hanging
.



neon nights

Neon Nights
.



i'm watching over you

I'm Watching Over You
.






-------------------UP-FUCKING-DATE-------------------------


Denle click a las fotos para verlas bien... no se porque no se me ocurrió mejor subirlas directo al cargador de fotos de blogger... ¬¬

En fin. Largo de mi Cocina, cucarachas.