martes, 30 de junio de 2009

...Ni Los Copypasta Del MSN Me Quieren.

ayer en la noche, como por ahi de las 21:50, me llega un ventanazo de un compa y me pone esto:


***hoy a las 22 hrs. sera el "DESCONECTADO Masculino"

Consiste en que todos los hombres a las 22hrs. pongan su estado como "desconectado" y así todas las mujeres se pregunten que pasa!

Envíale esto a todos tus contactos hombres (no a mujeres ! no la cagues)


Yo, como buen animal de rancho dije "¿Porqué no?" y accedí a mirar mi MSN en busca de contactos masculinos...



Me di cuenta que no tenía en ese momento un contacto del sexo masculino (una cosa es que sea de sexo masculino y otra es que sea del sexo masculino y que le gusten los pitos, yo respeto.) y procedí a razonar...


"Si tengo tantas 'contactas' ¿porqué putas madres no he podido ligarme a alguna de ellas?"


-A lo que me llevó a pensar:


"Es cierto, I'm Too hot for them... yeeeah!"


-A lo que me llevó a razonar de una manera mucho mas profunda y analítica:


"Chingada madre, es que a ninguna le he dicho la frase demoledora...'¿Qué onda, ya me vas a dar chance?'"


-A lo que me llevó a sentir como una patada en la nuca con una bota con casquillo en un día frio de diciembre de la ciudad de Xalapa:


"...A quien engaño, soy bien pinche cobarde... snif."


Y luego empecé a escribir este post.



Y ya.



Fuera de mi jardín, guanacos retrasados.