martes, 17 de junio de 2008

Ya Regresé Fucktards!!!

Y con esta he regresado como unas 4 veces en mi historia a escribir... es como una puta droga que no puedes dejar de tomar, como cuando tomas coca en la noche( la de beber, no la de inhalar... pendejos!!) y la noche siguiente lo vuelves a hacer y lo vuelves a hacer hasta que en una noche no tienes coca y no puedes dormir a falta de esa puta verga que te pone de nervios y si concilias el sueño, sueñas con que te persigue una botella de 600 ml. con un cactus y vaselina... por suerte siempre me despierta mi mamá antes de que ese hijo de perra me agarre y me quiera enseñar a como plantar cactus con vaselina... errr... en un trasero...


Ok, ya volví, voy a tener que postear mas seguido, sino me van a colgar de un huevo y eso es lo ultimo que quiero que me hagan... bueno, no...


Saben, durante el tiempo que no me dediqué a estar gastando mis organos oculares en este blog, me puse a investigar... mamadas, pero a investigar... hey! algo es algo, no mamen.
Ok pues ya, no investigué ni vergas pero si conseguí muchos posters motivacionales y una que otra imagen pitera para su deleite... ya sé que no es mi estilo, pero cómo en el día no dispongo de mucho tiempo y en la noche llego hasta los huevos de cansado y con ganas de hacer nada pues se la van a tener que comer cruda y peluda, porque así va a ser de ahora en adelante; claro que voy a escribir posts de proporciones EPICAS pero en lo que llegan, se maman estos posters motivacionales...


Nota: recuerdo que Cierto bloggero famoso que se hace llamar Deavid Autor hizo un post con posters motivacionales, esto no es una copia, no es un homenaje y mucho menos es por mi falta de ganas de hacer un post de buen nivel mental (que de hecho, tengo tantas ganas de escribir un post así, que me da un leve dolor en los pelos del mincho jaja).

Niños, tenemos una nueva etapa!!! la etapa de los Motivational Posters! y sí, en ingles porque tooooodos los posters son en inglés!

...Así que si no saben inglés... se la pelan y estudian!!! aaaaaaaaaajajaajaajajajajajajajajajaajajajajaja... ya.


Motivational thread!!!




go go go!!!


Pa empezar bonito el día... miren que bonito bichiiiiiiito chingada madre!


Aprendanse eso, les va aservir algún día.


Dedicado a todos los metaleros amateurs... ouch!


Mucha pinche razón...


Y para rematar... Tocino!!!

Recuerden darle click a las imagenes pa verlas en grandote... tengo cientos... mas de 9000 posters de esos!!! nomás que no voy a subirlos todos, no se pasen de verga!


ok, ya regresé, me reporté, sigo mamando aire a lo pendejo (yo y 6.5 billones de humanos mas, já!) y regreso a entretenerlos, sino es que a darles a que pasen un rato bien chido, sino... chinguen a su madre! jajaja! ya pues... adios morros, fuera de mi tugurio y recuerden bajarle a la puta taza del baño!!!