domingo, 29 de junio de 2008

Donde Los Sueños Y La Realidad... Bleh Muy Largo El Pinche Titulo De Esta Puta Entrada...

Puras mamadas cabrón... Puras Putas Mamadas(TM).

Síiii!!! es mi frase y puto el que me la robe...(apuesto que en este momento, millones de ustedes han de estar saliendo del closet o de la piedra mas cercana por robarse mi frase... culeros!)

Es mas! pa que vean que soy La onda, les voy a poner otra frase...


Puto El Que Lo Lea(TM).


Jajajajaja, lo bueno es que yo tengo inmunidad en contra de mis frases, ergo, mocos pendejos.

Bueno bueno ya... suficientes insultos a sus occipitales... oxipitales?... eeeerrrr... meeeh, a sus nucas!... Hoy les voy a hablar sobre la palabra de Dios...


Que? no quieren? bueno, ni pedo, les iba a revelar el "porque estamos aquí?" y el "A donde Vamos?" pero cómo son tan idiotas cómo para no leer entre lineas, entonces se aguantan y muerdan tapetes, bola de simios.


Cambiando radicalmente de Tema... No les ha pasado que cuando viajan en el Autobus/microbus, colectivo/pecero, Cebollon/Guajolotero, a veces se suben un montón de viejitas y eres el unico Dude joven sin contar al chofer porque le gustan las gordas? a mi me pasa tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los pinches días que voy al trabajo... o sea, no veo ni una chica linda, y es cómo que un puto trauma, porque cómo que me transporta a la dimensión desconocida [inserte aquí tema inicial de "La Dimensión Desconocida"...no se lo sabe?... bueno, ni pedo... lo haré yo. Tiruriru tiruriru] del mundo alterno de las ancianitas que te quitan el lugar con sus pinches bolsotas donde lo que llevan primordialmente es un montón de otras bolsas mucho mas pequeñas y hechas bolita que no sabes si las usan para reciclar o para ahogar niños pequeños que se portan mal...

Que me recuerda a cuando me espataban con el pinche "Ropavejero"... era un verga que dicen que se llevaba a los mocosos que se pasaban de lanza con sus papás y los metía en su morral bien cagado y lleno de otros morros y chingaderas así y creo que tambien guardaba sus tacos de tripa de borrego siames de los altos de chiapas... no sé si haya altos en chiapas, pero esta es mi puta entrada y en ella hay altos en chiapas!(Polo polo Dixit). Sí, siempre me cagaba de miedo cuando me contaban del puto Ropavejero... pues ya se imaginarán cómo se portaba Don Raven con sus jefes cuando era mas mocoso y me sacaba la truza del trasero... así de malo era...


Hoy en casa de 5Tres, hicimos Carnes asadas, donde rumié arracheras cómo dios ordena en su mandamiento #253, el cual dice, si me permiten citarlo textualmente:

-"Y Los Sabadois Disfrutareis de Unos ricois cortes de arrachereis y un buen trago de Cerveza Indio para bajaros las carneis del gañote..."

Uuuuy y si les contara sobre los demás mandamientos... se cagan parados.

Pos sí, como decía, nos atascamos unas arracheras, convivimos al puro pedo, El Divo no me cogió, así que mi integridad fisica y mental se salvaron... ufff...., El Pinche Contreras habló mamadas... no me sorprende... 5Tres me insultó... Tampoco me sorprende... y Karen... pues... Es Karen, duuuh!. al ritmo de Frank Sinatra platicamos sobre la politica de México y lo que el estado debería hacer para que México fuera un mejor lugar para vivir... Sí ya sé que suena muy mamón, pero no es broma! de eso hablamos!!!... sí, estabamos medio pedotes, pero meeeeh... eso vale vergus!

¿Se dan cuenta que no voy a justificar estas lineas, nomás para ver que mamón se ve todo desordenado?... meeeh, esa ultima linea ignorenla, la escribí porque mis dedos se mueven solitos y si me apendejo se pueden meter en mi cerebro vía Nasal y jalarme las neuronas al grado de arrancarmelas cómo los pelitos de la nariz... Dios! cómo duele cuando me arranco un pelo de la pinche nariz, hasta frunzo el culiche, con eso les digo todo...


aaaaaah, anoche no dormí ni una puta madre, y me arden los ojos... chingada madre, ya es la 1 de la mañana... ok ya suficiente post por hoy...




y con ustedes... Los Golpeadores de Calabazas!!!




...O sea, los Smashing Pumpkins Aquí!!!... denle play no sean idiotas!!! esa rola es la onda... ahora... todos a baiar!


ya, al carajo... se acabó la peda, limpien sus guacaras y sus cagadas, que Raven no toca la popó de ningún ser humano... iiiugh!!