lunes, 5 de mayo de 2008

Y Ahora Con Ustedes: Difamando Personas, Con El Profesor Borrachales

Amigos mios, compañeros, alumnos y alumnas de la escuela de la vida; profesores distinguidos, asesores y limpia-baños...


Hoy, noche del 5 de mayo, les vengo a ofrecer en sacrificio a este virgen (síp, hay otro aparte de mi...) que en su casa lo conocen como Luis, pero sus cuates le dicen "Mamer", "Chicarcas", "Kid Musculo" entre otros apodos pedorros.


Luis, el joven que hoy aceptarán los Dioses de la Blogosfera en sacrificio, es un digno representante de lo que no se debe hacer, y mucho menos, intentar agregarme al Hi5.


Tú, hijo mio, que osaste enviarme una invitación a sabiendas que clarito en mi Hi5 dice que sólo se aceptan mujeres bonitas y no tornillos jariosos en busca de hacerse famosos... Por cierto, si buscabas fama, felicidades, la has conseguido... de la manera incorrecta...


...ay güey, esto me suena al futuro "Morro Surrando en Forum", pero el se lo ganó y no digan que no lo advertí... pero bueno, la gente es idiota por naturaleza, al menos, gracias a el tengo de que escribir já.



Este es Luis... A quien sus papás lo aman y su hermana mayor lo consiente.



a veces, se le olvida ponerse ropa a la hora de tomarse fotos, pero es algo que a todos nos pasa.


Cómo a todos los chicos de su edad, a Luis le encanta subirse al techo de su casa y tomarse fotos estando bajo el sol abrazador de las 2 de la tarde y con una playera negra, ufff...


A veces tambien, le gustaba tomarse fotos mirando a la pared, no sé aun porque!


Y cuando nadie lo ve, le envia las fotos a sus amigos por el messenger y las pide que las modifiquen en el photoshop, simulando que está en un calabozo tenebroso, lleno de maleantes y niños chemos...


Y cuando su hermana no está, el se pone sus chalecos y empieza a posar sexymente para las cámaras!!!


Luis es bien bromista, son las dos y media de la mañana y siempre se le ocurre ponerse los lentes a esa hora, vaya, cuando sea grande quiero ser cómo el!


Tambien, en esas mismas horas, le gusta jugar a que se convierte en Super Sayayin, y junto con su compañero, vegeta-lendario, acaban con las fuerzas extraterrestres que quieren invadir la tierra.


Terminando de jugar a ser Super Sayayin, se pone sus gorros (ambos, es que en Coatza, la temperatura es tan baja que te puede congelar el pelo y crear una especie de corona de puas asesinas de hielo, que al contacto con la piel rompen los tejidos blandos dejando una cicatríz descomunal por el frio de los pelos) y sus lentes (¿les mencioné que el brillo de la nieve de coatza es tan blanco que te puede dejar ciego?) de marca D&G --Dulce y Gaznate-- y sale a la calle a jugar con sus amiguitos a que es White & Nerdy:


Así es, aquí, nuestro amiguito Luis está jugando a ser uno de esos hiphop-Reggetonegros esos que salen en la tele con chicas de grandes proporciones corporales y nada de proporción cerebral.


¿Les mencioné que Luisito tiene un amigo que está experimentando con el Photoshop y usa a nuestro Luis para experimentar horribles cambios de cabeza en diferentes cuerpos tatuados de manera simbolica y tribal? pobre de Luisito :(



Ohhh, aquí de nuevo jugando a que es uno de esos Reggetonegros de la tele con esas mujeres voluptuosas y con poca ropa, que increible es este personaje caray!


Y aquí está Luis con sus amigos, en orden de aparición: ellos son Poncho (izq.) y Lalo(Der.) respectivamente, Poncho es quien utiliza el Photoshop en modalidad amateur y es quien pone la cabeza de nuestro querido Luis en los cuerpos de modelos de Calvin Klein; es un tipo de poco fiar... por su parte, Lalo, es el pensador del equipo, siempre anda pensando la proxima pendejada que va a decir...


¿Ven lo que les digo de Poncho? hace que luis tenga esos horribles simbolos grabados en sus brazitos bicolor, y miren ese fondo, tan tetrico y sucio, dios mio, de sólo verlo me dan ganas de llorar.


¿Ahora comprenden? ese Poncho es una mala influencia para nuestro pequeño Luis...



¡¡¡¿¿¿Rapsident Evil???!!! Qué es eso?! Dios mio!!! creo que me voy a desmayar...



Awwww, miiiiiireeeeeen, piensa que es un modelo gringo bien pagadooo!! Ay Mi Viiiiiidaaaaaaa (Karen Stgo Dixit)



Ahora se siente toooodo un Big Metra, changos... hasta se podría decir que copió mi estilo, pinche Luisito Vivo!



Y que mejor manera de subirnos el Ego, Luisito, que apareciendo en la Edición Especial de "LA Mejor Playmate del Momento... LA Mejor!"



No luis!!! no mates a esos hotcakes!!!



Así está mejor...



Y para despedirse, nuestro amigo Luis nos hizo un grafitti (cofrobadocofdelcofgooglecof) y nos da este mensaje:


Visiten mi Hi5 y saludenme a mi jefecita y a mi tía Carmela de mi parte, tambien saludos a mis Amigos de la calle 9786-A de la colonia de los Pobres Trabajadores, y un saludo a mi novia la cleofila que ya le van a poner sus dientes postizos esta semana! ahora si me la va a poder morder a gusto!


He aquí su Hi5, aquel que quiera vsitarlo, nomás den click en toda esta pinche oración y llegaran directamente a su pocilga...ejem... Página personal...



Y ya con esa me despido, pinches lectores gandallas, hoy si van a dormir con ganas hijos de la chingada!


Como dijo el filósofo chino Wuang-Gho: Los Dejo...


Ahi se ven, y si alguien de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura casualidad si conoce el pinche Luisito este, pues... diganle que será famoso en un ratito... cómo saben, yo siempre ando descubriendo a las futuras estrellas de la región... sino, preguntenle al Pepe, A.K.A "el cagón del forum" jajaja...


Ya pues, a chingar a su madre de aquí! orele Jijoelachinga!!!!