jueves, 1 de mayo de 2008

Probando, Probando, Uno, Dos, Tres...

Ahora sí, chamacos gandallas... quieren que les cuente un cuentoooo???


--Noooooo!!!



Les voy a dar otra oportunidad, Puñales... Quieren que les cuente un cuentoooo???




--Noooooooooooo!!!





Me vale!!!!


Les voy a contar la historia de un muchacho chicho, que su papá le hablaba de usted y su amasita le daba el pecho con tooooodo respeto.

ya cuando creció...


Baaah, ya me aburrí; si alguien se la sabe completa, que la grabe a su viva voz y me pase el link de donde lo subió... y se ganará un internetz.


A ver mis chamacos jocosos... hoy que es día del trabajo(que es una mamada, ya que nadie trabaja, y los marranos de los diputables y los cerdadores ganan y ganan mas billetes en días como estos) les voy a dejar una breve tarea... sí, putos, yo puedo dejar tarea, soy su maese, su profesor, SU PADROTE!...

y esta mamada dice así:


------------------------------------------------------------------------------



A ver... fijense bien tarados... quien encuentre la unica, repito LA UNICA diferencia en estas dos imagenes, se va a ganar mi respeto, admiración y muchos internetz.

Es una sola cosita... diminuta... es una pinche mamada, en serio... fijense bien...


si ya lo encontraron, son mis idolos... sino... puta, aprendan a leer bien, pendejos... hasta pena me dan chingao... cómo le hicieron para salir de la primaria, no mamen!!! se me ponen azules los huevos del coraje...


bueno, bueno ya... es suficiente por hoy, recuerden morros, el primero que me diga cual es la pinche diferencia mamona que les estoy pidiendo se ganará un internetz y mucho respeto y admiración mia, y le dedicaré una canción...



...noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...


jaja, putos...