sábado, 9 de febrero de 2008

Pinches Fiestas De Rucos...

Sí, a la chingada, no vuelvo a ir a una fiesta de esas que va mi mamá... ya sé que son sus amigos de la secundaria, pero por el amor de dios... que pinche hueva...


y por el pedo de ayer, ustedes no se preocupen, no fue nada malo... bueno, sí... pero les vale 3 toneladas y un cuarto de verga...


aaah, huele a almizcle, una pinche pintura que tiene un corazónsote que hizo mi tía y se lo trajeron para acá a la casa de ustedes... puta madre, apesta peor que un pinche perro mojado y sin secar... ah no mames, me voy a mi cuarto... no aguanto el puto olor...


...


...



(en el camino, se me antojó comer algo, así que volví a regresar a la cocina, y pasé por el puto olor de nuevo... me le quedé viendo y lo rocié con un perfume pendejo que tiene mi mamá en la sala)

...



...



Sí a huevo, ya dejó de oler de la verga, jaja, mi cuarto huele mejor... y a diferencia de lo que ustedes piensan, mi cuarto no siempre es un puto desastre, a veces lo limpio, pero por lo general huele chingón...


no, la neta es que mi cuarto es una pendejada... siempre hay ropa en el suelo... pero sigue oliendo chingón...



Saben, ultimamente he estado meditando sobre el 14 de febrero... y la neta, es que no tengo a quien darle algo así acá bieeen chido... porque... para suerte o desgracia mía, yo soy muy detallista, no se, pero me encanta dar regalitos, siempre lo he hecho... pero pues este año no tengo a quien darle nada... puta madre... odio que eso suceda...


pero bueno, a quellas lectoras que quieran que les regale algo(Digital, no les voy a estar mandando paquetes hasta sus casas, no manchen) diganme en los comments y con gusto se los doy, especifiquen bien!, y no, no pienso subastar mi virginidad... no aun...


Puto pinche y marica 14 de febreo!!! nomás no te maldigo mas porque es el aniversario de bodas de mis papás...



Por cierto, ahí les dejo este momento bizarro que vivimos ciertos bloggers acá en coatza... en una peda... lo que hace el puto alcohol...



Esto si es una fiesta, no mamen!


Ya a la verga, ahí se ven putos... si me adivinan quienes son los tres bloggers que aparecen ahí, les contaré mi más grande secreto (Karen santiago y Chelupe no cuentan, ah y tampoco !ngrata!)