jueves, 21 de febrero de 2008

Momentos Bizarros... Parte 2

Uy, este si estuvo bieeen pinche raro...


Dirigiendome hacia mi trabajo que se encuentra por una calle que colinda con otra, mas allá que pa'cá, voy caminando de frente(obvio, no mames, quien camina de lado...?) a unos morros, y pues yo traia mis lentes acá, bien chido-liros, y en eso, uno de los morros, que no era más que una morra, se pone de frente a mi, cómo a una distancia de 5 metros y se me queda viendo así, super cabrooooooon, al grado que mi reacción fue sorprendentemente... leve, sólo alcé mi ceja izquierda y seguí caminando sobre esa misma dirección, la chava, reaccionó y se quitó de enmedio a la verga, dejenme decirles culeros, que era una morra que de 16 años no pasaba, así que no empiecen con pendejadas de que "ay ya ligaste", "pinche resbaloza", "que perro eres Raven", porque los voy a mandar comer tierra con caca de perro, ahora bien, la niña se abrio a la fuck de ahí y avancé... y de pronto me encontré con lo realmente bizarro... no mames un pinche moco de unos 7 u 8 años, pero pues se veia grande, cómo de unos 12, yo estimo que tendría unos 13.4 años, pero bueno, el chiste es que el morro pelón, parecido a Ulisex Axel, extendió su mano izquierda, en pos de saludarme cordialmente de mano, y me miró a los lentes(obvio, los ojos no se me veian, no absorban mocos...) y dijo... "Hola David...", no lo puedo creer, por lo visto, fisicamente en Coatzacoalcos, hay un cabrón parecido a mi, que se llama David... bueno, aunque, siendo honestos, yo estoy muy sabruoso, y dudo que ese "David" esté igual que yo, pero bueno... me detuve por unos micro-nano segundos y dije... "¿Qué pedo morro?", continué mi marcha y así cómo llegué, me abrí al carajo, el niño simplemente volteó y me dijo... "Adios David!!"... puta no mames, me cagó el pinche palo que el morro me dijera David... me hace pensar que ese tal "David" se parece a mi, incluso de espaldas!... es una patada en la verga, eso es seguro... ahora, quiero saber quien chingados es ese "David" para arrancarle la cara a chingazos... ya a la verga...


Ah, un extra... yo no sabia que la Falla de San Andrés, se encontraba en Catemaco... sí, a huevo que la gente se está empezando a pasar de pendeja...

otro Extra... Proximamente, se venderán fotos de gente muerta en las carreteras, tomadas por un servidor de cheves... o sea, por mi anoides estupidos... si quieren las fotos, ahi me avisan...

otro extra más... bueno, las fotos serán gratis pues... pinches tacaños hijos de la chingada...

un último extra... En concursos de Comida, nadie me gana, ni Hannah, ni BuenasChambas... eso que ni que!

Ya pues, la última y nos vamos!... CARNAVAL PUTOS!!! ES CARNAVAL EN COATZA!!! QUIEN QUIERA JALARSE CON LA FLOTA, YA SABEN, 5TRES, EL PINCHE CONTRERAS, KAREN SANTIAGO, EL SOCRO, NIABEL, AKIRA Y UN SERVIDOR DE CHEVES, NOMÁS ECHEN UN MENSAJE AQUI EN SU BLOG DE PUTERIAS Y DEJEN DONDE VAN A ANDAR PA QUE LES CAIGAMOS!!! SI A HUEVO! EL SABADOOOOO!!!!