domingo, 17 de febrero de 2008

Buenas Nuevas!... Creo...

----------------
Now playing: Northern Kings - Don't Bring Me Down
via FoxyTunes


Ok, al parecer muchos no lo saben, a otros no les importa y pocos lo conocen, pero yo estoy trabajando... así es lectores llenos de pus, leyeron bien, estoy trabajando... tra-ba-jan-do


seeeeh, suena raro, pero es que éste semestre no me inscribí en la escuela así que no habrá mas historias sobre mis pendejadas en el pIncheTESCO, así que durante unos cuantos meses, no habrá leyendas, mitos y puterias explicitas de la Uni... así que no pidan ni madres!!!



Pero en cambio, les voy a traer bonitas fotos de mi nuevo trabajo... que tiene que ver con choques, cristales rotos, motores destruidos, facias quebradas, llantas ponchadas, radiadores deshechos, y muchas cosas más que le pueden pasar a tu automovil... y no, no voy a ser mecanico...


Ah y si de pura casualidad en las fotos ven sangre, cuerpos desmenbrados, huesos rotos, cabezas aplastadas, visceras esparcidas... ya sabrán de que es mi trabajo...


Se las pongo fácil, trabajo en conjunto con las aseguradoras...


el que me adivine de que estoy trabajando, le haré un banner especial... y le enseñaré fotos mias en boxers... aclaro, si es mujer; si es hombre, le hago el banner y se puede ir a la perga...


En fin, mi nueva vida, es algo emocionante, no sé que es lo qe vaya a suceder en la proxima hora, si me van a llamar en la madrugada o si todo va a estar en una inquietante calma... changos, es mejor que lo que pasan en la tele! pero pues sí es un poco preocupante saber que las personas no tiene conciencia sobre su seguridad en la calle... es medio lastimoso saber, que por sentirse inmortales, las personas actuan de maneras muy idiotas... já, no puedo creer que yo esté diciendo eso... pero es cierto, crees que te puedes comer el mundo de una sola mordida... pero a la verga, no se puede, y a veces hay que caer para poder levantarte de la manera más majestuoso y seguir adelante, aunque muchos te prefieren abajo, porque saben que si tu subes, si te elevas, ellos se van a quedar abajo, y moriran estancados en ese lugar...


hablando de estanques, ayer fuimos 5tres, el pinche contreras y su servidor a un partido de los Tiburones rojos de Coatzacoalcos; un juego bastante entretenido, lleno de insultos, alcohol, burlarse, mentadas de madre, más insultos, eructos, mamasear a las TiburonZorras (las porristas/teiboleras del equipo local), mentarsela al arbitro por marica, insultar al gordo de al lado por ser un pendejo, mamasear a las Tibugolfitas de nuevo, insultar al vocero de los Tiburones, eructar de nuevo, mentarle la madre al portero del equipo contrario por ser idiota, molestar a los compas porque les gusta la verga jajajaja, mamasear de nuevo a la Tibupirujas,
comer chicharrones de harina de maiz, tomar cheve invitada por mi Papá, hacer "buuuuuu" a los jugadores contrarios, mentarles la madre a los jugadores contrarios, eructra "godzilla" y luego tirarle la cheve al de enfrente por cagarme de risa, cagotear al equipo contrario porque son muy estupidos, tirar mierda al primero que grite "arriba el america", cagar hasta que se siente al que gritó "arriba el america", tirarle cantidades estupidamente enormes de insultos al que gritó "arriba ell america", dejarlo en paz, cagar al director tecnico del equipo contrario por ser gordo, cagar a medio universo, eructar, eructar, goooooooooooooooooooooooooooooooool!!! brincar, brincar, brincar, celebrar, high five!!! sentarnos, insultar al arbitro!, no mames!! faltaaaaa!!!!! si a huevo marcala puto! no no mames eso es tarjeta!!! chingada madre, tiro de esquina!!!... ufff... y así...


aaaah, ganaron los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, pero los de Veracruz, siguen siendo unos pendejos de Primera... ¿entedieron? ¿Veracruz?... ¿Primera?... bah!...



de ahi, nos fuimos a casa de 5tres, a pasar el rato, ahi comimos carnitas picadas especialmente por mi, y pues, vimos tele, nos echamos en el sillón, ese wey durmió, me quedé platicando con su prima y su hermano, buen pedo ambos, llegó su primo, y lo mismo, muy buen pedo el compa, me habló el pinche Contreras, y La Miss K. Braineater, pa ver que haciamos; la respuesta obvia, malecóoooon, a festejar el triunfo de los Tiburones de Aquí, compramos un cartucho de chelas, ingerimos un rato...


ya me cansé... además tengo que ir a trabajar mañana... ya vayanse a la verguer de mi jacál...


aaah, quiero que sean vacaciones de Veranoooo... me quiero ir de viajesito... cómo mis ancestros Persas lo hacían... a puro pinche camello... bueno, variandolo, el unico camello que veré es el que tiene pintado el autobus al lado... y hasta eso, no es un camello, es un Galgo, si a huevo, no puedo esperar...


ya los mandé a la verguer de mi jacál?... ah ya...