martes, 15 de enero de 2008

Un Breve Recuento De Rolas Pendejas... No!

Esta mamada me la robé del Blog de Miss K. Brainblabla, y pues... a la verga, ahi se las dejo caer...


las instrucciones son sencillas:

1. abran su reproductor musical preferido
2. escojan la selección 'shuffle', 'random', aleatorio
3. click en play
4. un track por pregunta y se aprieta el botón de FWD para pasar a la siguiente.
5. desde luego, el punto de que sea 'shuffle' es que no hagan trampa.

Estas son mis respuestas, léanlas e inténtenlo ustedes.

1. Como te sientes hoy?

Cat Scratch Fever - Pantera... Sawebooooo!!!!

2. Cual es tu perspectiva de la vida?

Necrosadistic Warning - Cannibal Corpse... pinche metaaaaaal!!!!

3. Que piensa tu familia de ti?:

Heart of Steel - Manowar ... a webo, "al final siempre fui el Bondadoso..."

4. Que piensan tus amigos de ti?:

The Skies Above - The Black Mages... Que soy la mera perga... o que siempre estoy en el cielo jaja

5. Que piensa la gente que no te conoce?

Necrophiliac - Slayer... jajajajajajajaj no mames!!!

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?

Demonic Stacatto Erection - Belphegor... huuuuy, esta chido!!!

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?

Enriched By Evil - Dark Funeral... uuuy, ya me está dando miedo!!!

8. Como será en el futuro?:

Summer Jam - The Underdog Project...andaleeeeee.... ja!

9. Te casaras?

The Gallery - Dark Tranquility... ¿es eso un si?

10. Tendrás hijos?

The Cold Earth Slept Below - Judas Iscariot... Yo creo que no...

11. Eres bueno en la escuela?

Tactics - The Yellow Monkeys... es cierto siempre uso tacticas para librarme

12. Serás exitoso?

Crown Of Horns - Cryptosy... miren mi corona!!! de espinas!!!

13. Canción para cumpleaños?

Hallowed By Thy Name - Iron Maiden... alabado sea mi nombre?

14. Canción para tu funeral?

As Above, So Below - Behemoth... changos... miedo!!!

15. La Canción sobre tu vida:

Le Reveur - Cirque Du Soleil: Varekai... ah esa rola es la onda... es cómo yo...

16. Tu mejor amigo y tu son...?

Redneck - Lamb Of God... jajajajaja rednecks!! no mames jajajajaaj!!!

17. Para los tiempos felices... ?

Time And Time Again - Counting Crowns...debio ir abajo... chale...

18. Para los tiempos tristes.?

Children Of Bodom - Children Of Bodom... no mames, debió ir arriba!!!

19. Para todos los días...?

Saturday Night - The Underdog Project... awebo!! la fiesta eterna!!!

20. Para mañana... ?

Youth of The Nation - P.O.D.... ooorale!

21. Tu alter Ego...?

Warlock Battle - Brink Of Time: Chrono Trigger OST... Siii!!! Magus!!!!

22. Tu perspectiva del mundo... ?

Through the Rain - Cinderella... ea ea ea!!!

23. Tendrás una vida feliz?

La Muerte de Un Enemigo - Hocico... Creo que no...

24. Como será tu muerte?

A ghost Between - Nightwish and Lacuna Coil... ah ya te pasaste de lanza!!!

25. Eres una buena persona?

Somewhere Out In Space - Gamma Ray... No mames que si!!!

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?

Love us Or Hate Us - Kreator... creo que si!

27. Que opina la gente de lo que dices?

Lonely is The World - Black Sabbath... errr... eso es bueno?

28. Tu mayor defecto...?

Pass Out Existance - Chimaira... Que siempre me pierdo jajaja!

29. Tu más grande virtud...?

Consejos Narcos - Brujeria... bueno, los consejos si, lo narco neeeeel...

30. Tu cuerpo... ?

Caught in a Mosh - Anthrax ... orale! esa no me la sabia!!

31. ¿Fantasía sexual?

Cementery and Sundown - Craddle Of Filth... jajaja en un cementerio no mames!!!

32. Mueres por... ?

Let me Put My Love Into You - AC/DC... jajaja "dejame poner mi amor dentro de ti"

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?

One With The World - Gamma Ray... tsss, es inevitable, soy la burger!

34. Tu inclinación política es más bien... ?

Vigil - Lamb Of God... no, no le voy al PRD... no mamen!

35. Lo que más te prende es...?

Let You Down - P.O.D...Errr... no entiendo!!!

36. Tu mayor frustración...?

Praise Of Death - Slayer... sigo sin entender que pedo!!!

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?

Hijos del Metal - Lvzbel... ja lo sabia!!!

38. Tus manos... ?

Slava Satan - Dark Funeral... huy! ta chido eso!

39. Tu más reciente relación amorosa?

Heresy - Pantera... ajajaja le dió, le dió!!!

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?

MotorBreath - Metallica... si, que soy muy explosivo!

42. ¿Que te hace llorar?

The Remembrance Ballad - Atreyu... jajaja, le dió!

43. Tu pareja ideal es...

Remember Tomorrow - Anthrax... me lleva, es cierto... es abstracto...

45. Tu personalidad tiende a...?

For Whom The Bell Tolls - Metallica... sii, por quien las campanas repican!

46. ¿Apodo?

Hero Of The Day - Metallica... jajajaja masquense esa putos!!

47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?

Master Apprentices - Opeth... aprendan del maestro perros

48. ¿Y las mujeres?

BUrning Angel - Arch Enemy... aaandale, un angel que arde!!! suuuper!

49. Para despedirte....

Through The Fire And The Flames - Dragonforce... Awebo, que rolon!! me cae de a madres!!!!


y pa que vean que soy muuuy buen pedo... les pongo la susodicha ultima canción... para que se orgasmeen junto conmigo!!!




Ya, Vayanse al Carajo de Este Puto Congal!