lunes, 14 de enero de 2008

Renovando...

A ver pinches Asexuados... por culpa de que se me metió el gusanito del cambio, hice un desmadre en mi blog, así que borré se borró medio mundo y un chingo de pendejadas que la neta nomás hacian mierda al pobre bló de ustedes...


por ejemplo, mi contador de homo-puñales que venian a visitarme, la ultima vez que lo vi, hace cómo una hora, llebava unos...err... 5674 personas visitando el blog desde abril del 2007, así que ya todas esas visitas valieron perga, pero no me preocupo, puedo llegar a tener las mismas e incluso más... pero eso es una mamada... en realidad no me importa mucho si la gente entra o no entra a este culo de blog, la verdad... ya me está costando trabajo meterle chingaderas, necesito salir, a buscar nuevas historias y anecdotas idiotas... cómo la vez que me empedé cerca de la escuela, o aquella vez que jugamos ping pong ebrios y nunca lo escribí...


bueno, hay que empezar chido el año y que mejor manera que cambiando el template del pinche puto blog...


por cierto, olvidé sus pinches direcciones de blogs... así que necesito que me las envien via mi mail o por los comments, y a los nuevos que quieran que los agregue, pues no se los voy a negar, serán bienvenido y se ganaran una patada en el orto... una muy fuerte.

hmmm... creo que ahora se ve mejor, el negro y el blanco ya me empezaban a molestar la vista y si, sigo siendo ninja aunque no lo crean... pero un ninja diferente, uno que usa el color verde y el café y el otro color entre verde y cafe...

repito, quien quiera que lo vuelva a agregar, sólo pidamelo y lo agrego a mi lista de gente Nice... ajá... y después veré que mas le pongo a esta pendejada... bueno, los dejo está sonando el telefono...



puto el ultimo!!! jjajajaajaja!!!