lunes, 21 de enero de 2008

Me-me-meme-me-memeGustaria Golpearlos!

Este meme(meme?, no mames, insisto... quien putas le puso meme al meme?) se lo pueden memeter por el chicloso... jajaja, es broma! sigan leyendo asnos estupidos!

Reglas:
* Publicar 8 cositas que los hagan felices
* seleccionar otros 8 bloggers
* se les deja un coment para que sigan con el meme...

8 Pendejadas que hacen a este pendejo mas feliz!


1.- Despertar y decir "aaaah, no mames, me hicieron el desayuno"
2.- Comer lo que seya... no, no tunas.. lo que seya... bueno, ya lo que sea.
3.- Ganarle a cualquiera que me rete en cualquier juego y decirle "eres una perra perdedora"
4.- Mamar Cheve
5.- Rascarme mis bolas/nachas/ambos
6.- Mi Pinche Blog de mierda... que me ha divertido... y se que ustedes se divierten pendejos!
7.- Estar con mi banda y hablar puras mamadas/filosofar mamadas
8.- Mis Papás... que?, los quiero mucho! algún pedo pendejos??!

Extra - Ir a mear... se siente bien chido!



No pues le paso este meme a...

...a maruka, a 5tres, a la Pinche Vieja, a Ely de la barrera, a la Reinona, a Miss K. Braineater, a Socr0, a Hattori, y ya... nomás son ocho...


ya hice mi tarea, ya puedo regresar a dormir... awebo, grax DD por la tarea eh!



ahi se ven pinches ñoños, se lo cuidan!! auuush!