lunes, 28 de enero de 2008

De Porque Hay Que Saber Escribir...

Ok, seré claro... quiero que visiten este blog y lo "lean"...




¿Ya lo leyeron? ¿Pudieron...? bueno, empezamos... quien dijo que escribir con 'Z' con 'K' y con un chiiiingo de 'X' era divertido, entretenido, util, COMPRENSIBLE!!!


Yo estoy de acuerdo, cada quien hace de su culo un papalote, pero por dios, estamos en Blogger no en un puto mensaje de texto, de esos que te cobran 80 centavos el envio... no mamar.


Y es que, enserio, fijense bien la calidad de mierda de cómo escriben, por favor! no entiendo ni vergas!, odio los mensajes escritos así y más leerlo en un blog... se me hace que la persona sufre de un grave retraso mental o simplemente es muy muy muy muy muy muy pendeja...


Pero ok, se le perdona... es una mujer.... no, no es cierto, eso que ella hace es una vil pendejada!, cómo puede dormir tranquila en las noches sabiendo que su blog está lleno de un horrible leguaje en código alienigena que tan sólo al leerlo me provoca gases y ganas de ir a darle unas merecidas clases de cómo escribir bien y de cómo no ser una pendeja... y va, hay de personas a personas... pero esto, esto, ya se está pasando de verga...


insisto, está bien en los mensajes de texto, quieres escribir mucho pero sin usar tantas letras, ok pinche pobreton, pero escribir así en un Blog? y mas sabiendo que hay gente cómo yo que si te cacha te puede tirar mierda por toneladas! y no sólo yo, mucha gente tambien... ahhhh!! tengo que ir a golpear a un gato!!!!



...regreso!!!!



...



...



...



...



...


...




...ya... me siento mejor... pero aun así no es posible que haya gente que escriba tan de la verga...


ok, quiero hacer una pinche demostración y escribir en su puto lenguaje, me va a costar, pero a ver que sucede...


olapz!!! zt0i 100do 1 pxndxj0 x zkribr ací p3r0 me bxle w3rgx.
0zzzzea jellv0y weeee!!!
ii n0 n0 mxm3s chxn0, kizzi3ra s3r ktx pra zhupxrt lx zanngr3!!!



ala mierda, es muy dificil... me tardé 10 minutos viendo cómo podria traducir esas sencillas frases en ese idioma que tanto me duele en los huevos!!!



ya, vayanse a la verga... y la vieja del blog, si alguien la conoce, denle una patada en el culo por no saber escribir...




y mañana! fotos de la Blogger-Peda del viernes de la semana pasada!!! no se lo pierdan!




...ah, se me olvidaba... el BLOG NO ES METROFLOG!!! COMPRENDAN ESO BABOSOS!!!