lunes, 22 de octubre de 2007

Erase Una Vez...

En una tierra muuuy lejana...



...¿Qué esperaban? ¿un cuento para niños?


Meeeh, les voy a exponer nuevos videos de esa tribu que alguna vez comenté (hace tres posts, no mamo...) y creanme... estos son espeluznantes...

comenzamos con un video de algunos personajes carismaticos, poco conocidos y muy queridos entre la tribu...

Era un día lluvioso y con frio, así que no esperen demasiado de este...





Sí.. lo se... fue un asco, pero cómo me burlé de Santa Suck (en su casa le dicen Portugal... o no sé) y de la insipidez de confundir una parvada de "garzas" con unos pelicanos... pffft...



Bueno... el siguiente video, nos demuestra un Ritual de Apareamiento... más que nada es muy bizarro... y conlleva a usar un cuerno de Alce en una gorra navideña... que tribu tan "especial"...




Ese sujeto... que mal está... y no, no logró su cometido... nunca se apareará... creo...


Y para finalizar esta serie de eventos desafortunados(ehhh?) les presentaré el video que por poco y me cuesta el pellejo y los pelos de mi nalga derecha... casi, pierdo mi virginidad del trasero tambien y ese no lo tocan ni con las manos de Maradona...

Con ustedes... el video que me puede galardonar cómo el mejor reportero de los ultimos 15,065,278 segundos...




...El despertar de la Bestia...


Ya denme el Pulitzer no mamen!!! y si eso no me hace acreedor del afamado premio... con este si... chingo a mi madre si no!!!





.............

.....

...errr

...

...ehhh...

.........

......



...Con su permiso... voy a ir a chingar a mi madre...


...


Ya regresé... y a mi madre no le gustó que la fastidiara mientras me preparaba un chocomil' con canela... me lo tiró en la jeta...


ya valió por hoy... así que mis niños... con todo el permiso del mundo... pueden llegarle a la versh de aquí...


Versh
... suena muy Sasha Vouffantesca esa palabra... versh, versh, versh... ya perdió el sentido... bah!