viernes, 3 de julio de 2009

Y Esto Es: Cocinando Con El Cheff Ravenno.

--French Mode: On--

Buenasgh, buenasgh tenghan toghdos ustedeees, mi nombrge es Chef gRavenno y Vengo a Prgepargar una exquisité rgeceta parga mis adorgados fansss.

Esta Targde les voy a enseñarg como se mata el gusanooo... es brgoma, les voy a prgepargar unas Salchichès alla Colorgè, es una rgeceta tipicaaa de mi paiiis, que obviamentge es Frgancia, ñoo, ñoo frgagancia, dije frganciaaaa... pendegjos.

En fin, Anoten los ingrgedientes parga las Salchichès alla Colorgè.

Necesitan prgimergo:

-Salchichas, de las que gusthen y prefiergan.
-Pan Frgancés, a ouiii ouiii.
-Lechugha Orgejona.
-2 Guevos, de prgefergencia blancosss
-Gallietas de Difergentes Prgesentacioness.
-Y e ingrgediente secrgetooo, al finalè.


Modo de Prgepargaciooooooo:


En una sargten ya caliente y listaaa, poner la cantidad deseada de salchichas.


SARgADEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!


Las galletas ergan parga eso... trgagargselas.


Espergen, me pica el trgaseroooh


Bork Bork Bork!


Una Salchichotaaaa.


Una vez listo todo el desmadrge, acompañarg con pan frgancés.


...Y mas Gallietas.


Ponerg un poco de Lechuguitaaa.


Huevos Crgudos! buenos parga la saluu.


Y el ingrediente Especialé, SPRINKLES MOTHERFUCKER!!


Excelente Trabajo, compañerga parrhed


Voilá


---French Mode: Off---


¿Les gustó?... Ahora intenten tragarse esa madre sin que les de diarrea... ya los quiero ver todos famelicos y jodidos despues de esto ¬¬.


Ya, largo de mi Cocina... Puergcos!!