lunes, 19 de enero de 2009

Se las Debía...

Ustedes, perros infelices y sin cariño, son suertudos porque ni de broma armo mi Arco, a menos que tenga que ocuparlo para practicar o asesinar a algún extraño muerde-almohadas que se cruce en la calle... pero bueno, al fin pude sacarle fotos, ya sé que no son en calidad HD, pero me importa un puto bledo el internets de la office es una mierda, SO, tuve que hacer que las fotos fueran de menor pixelaje.



Apreciad al Arco Sagrado, e inclinad vuestros culos hacia el suelo y besad mis Adidas...


Ignoren el pinche hule del telefono, esa mierda está mas torcida que la mente de este cabrón


A huevo, la mira!



Cuando gusten pueden empezar a darse estimulación rectal.



*fap-fap... fapfapfapfapfapfap*


Fan estupido: -Disculpe señor Raven... pero que piensa tirar con eso arco? pedos? bolitas de papel? mecos???
Yo: No querido pendejo, para todo Arquero que se respeta he aquí el elemento mas vergas y un tercio de la composición del Tirador -Que un tercio es el arco, el segundo tercio es el Arquero(huuurrr) y el tercer tercio es...-
Los Mecos!!!

Mentí, son las flechas.

Revenrenciense(?) ante la Flecha sagrada, está hecha de Victoria y Dios (Win & God pa los que saben).



Ahh... y son Doce flechas, o sea, Doce palos en sus traseros si se quieren pasar de culos conmigo...

Preguntas al terminar el simposium. Gracias.

Ahora sí, que empiecen a llover los nombres, caray!

Puto el que cierre la puerta.