jueves, 18 de diciembre de 2008

Concurso...

Hola asnos estupidos! tanto tiempo sin insultarnos de la manera adecuada y requerida...


Sé que muchos me extrañan, tambien muchos desean que yo ya esté muerto... pero algo es seguro; soy como la pinche gripa, entre mas pendejadas me hagan, mas aguanto el desmadre.


Y ya quiero dejar de hablar de ese tema por favor. Gracias.

Estoy de vuelta porque quiero informarles unas cuantas chaquetas y majaderías que me han ocurrido en los ultimos meses... en los dos posts anteriores puse puras mamadas porque pues la neta no tenía muchas ganas de redactar todo el pedo de un jalón, pero ahorita veremos si me da tiempo, escribiré una que otra mamada mental que me ha sucedido en este tiempo...


1.- me corté la peluca, muchos no lo saben, pero tenía un greñero marca no-mamaras-en-9-meses. Ah sí, sigo estando igual de papasito que antes.

2.- no, no he conseguido alguna femina que me deje entrar en sus interiores pachoncitos... puta madre.

3.- mi lap valió verga.

4.- sigo trabajando cómo ajustador de siniestros, el 14 de este mes cumpli los 10 meses y ya me pienso ir a la verga porque pues ya está peligroso el asunto.

4,5.- me pagan una pendejada, por eso me pienso abrir lo mas pronto posible a la verno.

5.- Extrañamente el universo trabaja de unas maneras bien mamalonas, por ejemplo: Que hayan abierto una escuela de Tiro con Arco frente a la office donde trabajo... o seeeeaaaaa! que fresaaaa (Niabel Dixit), en fin, el chiste es que le entré a la escuela de Tiro con Arco y Voilá!... o cómo se escriba... ahora me estan preparando psicologicamente para las competencias que vienen este enero... y febrero... y mayo... y no mames!

6.- no, tampoco tuve una novia en este tiempo... cómo dije antes, el universo se comporta de unas maneras bien mamalonas y a veces pendejas... pero útiles... que bueno que no cayó vieja esta temporada... mi sueldo minimo no le bastaría, ergo, me la pelo porque no voy a poder comprarme el puto Xbox que desde hace meses quiero comprar...

7.- ¿ya mencioné que aun no tengo xbox?

8.- es diciembre y hace calor, mi regalo de cumple de 21 años de parte de mi mamá fue una chamarra con pelos de esos que tienen en el cuello, está pocas vergas, pero ahorita... ahorita estoy en shorts y playera sin mangas...

9.- ah seeeh... sigo siendo el mismo ojete con impulsos de pseudo-lider y ambiciones patito... pero algo es seguro...




PUTO EL QUE LO LEA Y EL QUE LO ESCRIBIÓ ES UNA VERGA!!!


10.- me duele el pinche hombro por estar escribiendo estas mamadas...



ah ya sé, quieren el resumen de los ultimos meses...


hmmm, no sé, creo que me la pasé dormido o algo así, porque no recuerdo ni una puta madre... errr... sí! no recuerdo nada!



aaah, simon, ni cuenta se dieron de que no hay un numero 4 en el listado de arriba...





y segurito subieron para comprobarlo y resultó que sí hay un 4, pero son tan pendejos que los hice volver a ver la numeración...


a este punto, me han de estar mentando la madre tantas veces que con la energia que producen pueden encender un Xbox y jugar durante 2 horas y media... oh sí, y tambien tengo nuevos poderes!


... no me creen? ok, una muestra:


EN ESTE MOMENTO ESTÁS RESPIRANDO MANUALMENTE!!!


A huevo putos, estan respirando manualmente y lo seguiran haciendo...


ok, otra? va:



TE DAS CUENTA DE TU PROPIO ANO Y LO APRIETAS!!!


sí señor... mis poderes van mas allá de lo comprensible... ¿qué esperaban, pendejos?


ya sé acabó! y si quieren mas muestras de mis poderes sobrenaturales ahi me mandan un mensaje o un mail que se yo...


...por ultima vez... largo de mi pinche muladar!!!


-------------------UPDATE-------------------

puta madre... ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NUNCA LES DIJE DE QUE CHINGADOS SE TRATABA EL CONCURSO!!!!... aah que pendejo eres Raven...


ok, es tan sencillo que hasta el mas imbecil -cofjuancofcarvajalcof- perdón, que hasta el mas pendejo -cofmiguelcofangelcofresendizcof- disculpen otra vez, pinche polvo del ambiente... ah sí, decía que cualquiera puede entrar a este concurso y es muy facil participar.

Tengo un Arco de marca Hoyt, modelo Gold Medallist (a huevo, mis ambiciones son patito pero grandes, putos) en color verde metalico, bien vergas por cierto, y pues el arco ya tiene apellido (palma, cómo su papá, o sea, yo) pero le falta el pinche nombre... de eso se trata el concurso, de ponerle nombre a mi Arco.

tienen de aquí al 31 de diciembre para lograrlo, las bases son muy simples, pueden escribir el nombre en un mensaje de aquí, o me lo pueden enviar por mail, todo se vale, el nombre con mayor significado o el mas vergas o chido o fresa, gana, y de premio imprimiré el nombre en letras de vinil y lo pegaré al Arco y le tomaré una foto cómo prueba de mi chingonería...


si le entran que chido, sino vayanse a la perga... putos!



Ahora sí culos-fofos... FUERA DE MI RANCHO IDIOTAS!!!

----------------Moar UPDATES!-------------


Ok, pues... les daré fotos del arco... pero primero yo y mi nuevo looks caguamero!



...pueden empezar a darse placer, golfas.


...y luego les pongo las fotos del arco, es un pequeño pedo poder tormarlas estando solo ¿saben? creo que pediré ayuda celestial o algún punto rosa que pase por ahí.

ya, largo, masca-petates.