domingo, 27 de abril de 2008

Blaaargh!!!

No saben las ganas que tenía de escribir esto...



VOY A SER PAPÁ!!!




ah esperen... eso ya lo había escrito en un post pasado... ñaaaaaah, me lleva la verga...



Pues sí chamacos, estaba empezando a comentarles lo rico que me ha ido con este calor... porque, Oh sorpresa! a diferencia de ustedes, marranos, yo soy el unico que le soporta y le gusta el calor, esos 38 grados me retro-pelan la de mear...(sí, ustedes ya aprendieron que significa "la de mear")


Bueno, esa es una de mis tantas habilidades inutiles; cómo ustedes sabran, yo poseo varias de esas habilidades que no sirven para mucho y si sirven de algo útil, dejaran de serlo 5 minutos despues, cuando todo se esté cagando o simplemente nos exploten los boilers.

Otra de mis tantas habilidades inutiles es saber usar los palitos chinos a la hora de rumiar sushi... y de las veces que he ido a comer sushi, sólo una me dieron los palitos... y me los quitó una pinche mocosa...

Y así sucesivamente, hasta llegar al extremo donde las habilidades inutiles se vuelven habilidades idiotas... pero eso todo el mundo lo sabe y lo comprende... espero...

Aaaah... changos... anoche me fui de farra con el pinche contreras... y en la porfiria... de nuevo, volvimos a jugar billar... pero ya no estabamos pedos cómo esa vez... ni siquiera tomé! bueno bueno... una foto y ya... pero esta foto es de las anteriores, de cuando estaba el 5tres con nosotros...(se te extraña, culero!) y pensar que solo han pasado tres meses... snif...


He aquí un trio de tres que son cómo uno... Todos igual de pendejos...


Por cierto... en la puta foto si se fijan bien, hay un cuadrito de tiza... fue nuestro mejor amigo y creo que el marica de 5tres lo chupó... no sé... o fui yo quien chupó el cuadrito de tiza? bueno, lo que sea alguien meó de color azul ese día...



oigan... saben algo? quiero difamar gente... es bueno y divertido y ayuda al ego... así que voy a empezar una nueva sección donde difamo gente y tooooooodos van a a ser de coatza... así que.... Cuidado lector idiota... si tu utilizas el Hi5, MySpace, FaceBook, Blogger, incluso en el MSN, te puedo difamar al grado de que te vayas de la ciudad o en su defecto te hagas una cirugia plastica con mi Amigo el Doctor Pechugas (que es la misma mamada que alguien que le encanta hablar sobre lo maravilloso que es su PSP y juega Xbox... Malditooo!)


y empezaré a difamar a mi amiga Maruka... bueno, tecnicamente no es difamación, simplemente quiero joder un rato a la banda, a ver que pedo... ah y por cierto... me debe una peda... he aquí la prueba del delito...







Y ya... Se dieron cuenta de cómo soy castroso y mi ortografia apesta cuando escribo rápido? bueno, siempre ha apestado mi ortografia, pero ustedes no venden piñas, culeros.

ok, la cosa está así... si alguien desea que difame mas gente via este chiquero, envieme su foto(la del sujeto en cuestión, no la de ustedes, babosos) y yo publicaré una historía falsa e irreverente sobre el sujeto a joder... es sencillo, nomás denme algún dato extra(incurrido en algún acto maricón, o que se haya quedado dormido a medio coger, o que le haya vomitado el vestido de noche de 6 mil dineros a la vieja mas buena de la escuela, y por consecuente lo hayan puteado reteculero) y yo lo exagero, cómo debe de ser... un ejemplo, y no el de maruka, este de maruka es nomás pa que recuerden que ELLA ME DEBE UNA PEDA!


Aquí está el ejemplo:

Hola Guapos, Pueden llamarme Hada Negruna


Este... errr... ente, lo saqué de un Hi5 de no se quien vergas, el chiste es que era de difamación total... nomás mirenlo!!! que asco de ser humano! y las antenitas!!! las putas antenas!!!!! si alguien recuerda, estaban vendiendo estas antenas en el carnaval de coatza... ah es cierto, el negro éste es de coatza, igual que el morro surrando en Forum(el mejor video que he visto en intarné ja-ja-ja) y demás enanos blanduengues que aparecen en videos porteños, muy cagados por cierto.

Ya me voy, ya me hicieron encabronar... además, tengo hueva y mañana hay chamba, además... tengo una cita con alguien muy especial esta noche... y su nombre empieza con "H y termina con Alo: Combat Evolved" a huevos... hay que verguear a los del pacto.


Ya pues, fuera de mi blog o les arranco las orejas al estilo michoacano!!!