domingo, 2 de diciembre de 2007

Planet Caravan...

Who was gonna think, that my Birthday would be like this...



Y todo empieza con:


Un sabado(ayer), clases de Kung Fu, Una Llamada Telefonica, Una celebración ajena, un tio y un papá que no se habian visto en un buen tiempo, promesas de ebrio, primos timidos, una tia/abuela loca, Coronitas, la llegada del Jimmy, Mi papá demasiado ebrio, una caguama de más, una canción de los 'Bee gees', un brindis borrachal y musica de los Terricolas y Los Angeles Negros...



Well, my dear friends, les contaré de cómo jamás se me van a olvidar mis 20 años... y lo digo en serio... tengo mis razones...


Yo creido de que no iba a tener fiesta de cumpleaños para mis 20's y, oh sorpresa... que todo el día de ayer fué mi party, de una manera que no cualquiera pudo haberlo imaginado y menos yo... y me di cuenta ya al finalizar el día... ¿ya ven por que les digo que siempre deben de fijarse aun en la simplicidad menos notable de la vida?...ok, starts with:





-Sabado, 1° de Diciembre, 7:00 A.M.

"Meeeeh... puta madre, son las siete... chale... un ratito mas que verga... sólo 10 minutos en lo quezzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzz"




-Sabado, 1° de Diciembre, 7:51 A.M.

"¿que pedo?... ala verga!, no mames!!!!"

"Mamaaa!!! ¿¿¿por que no me levantaste temprano???, ¿Qué?... ¿Pensaste que ya me habia ido?.... ah má! voy a llegar tarde... chale, de balazo al baño! a lo vikingo*"


-Sabado, 1° de Diciembre, 8:07 A.M.

"Vergas... pinche agua, estaba bien fria... ni pedo... no mames tengo un granito... sala verga el granito!... ¿que pedo?... ah chale, yo crei que me estaba saliendo otro pesón, uff..."



-Sabado, 1° de Diciembre, 8:13 A.M.

"desayunoooooo, por favoooooooor, mis lombrices y yo tenemos hambre mamá!... ¿Cereal otra vez?... noooooooo gracias, nnnnnel!"




-Sabado, 1° de Diciembre, 8:35 A.M.

"¿tu crees que vaya a llover?... chale, que nubesota... ah no mames que trancazo de agua!, pero no creo que tarde tanto la pinche lluvia pendeja esta..."


-Sabado, 1° de Diciembre, 9:22 A.M.

"creo que ya paró... según entraba a las nueve... ¿será que vaya?... me voy a dar una vuelta, ¿ahí me dicen que onda al rato va?, sale má, cuidense, nos vemos después; muack muack**"



Y así fue cómo empezó mi día... llegando tarde a Kung Fu por un vergazo de agua lluvia que no habian pronosticado, un camión casi me atropella y por poco golpeo a una señora con mi brazo al saltar de golpe hacia atras con triple giro mortal invertido de tipo balero, pero gracias a mi entrenamiento ninja, me salve a mi cómo a la señora, y por eso escribo las felaciones que ahora están leyendo...


llegando casí a las diez de la mañana a la escuela, listo para recibir mis clases de Kung Fu Extremo, que me doy cuenta de una cosa:


"...errr, algo no está bien... no hay nadie en la cancha... oh hooo... changos, no puede ser que las haya suspendido... bueno, que verga, voy a buscar a ver que chingados pasó..."


Entro a las instalaciones... me doy cómo tres vueltas rondando la escuela y ni madres... hasta que en una de esas me encuentro a cierto sujeto de estatura media enana, que responde al nombre de oompa loompa, pero en su casa le dicen Jonathan, no se porque...


"¿qué pedo umpus lumpus***, y la profe?... ahh, ya la vi, ya le puedes llegar a la verga, gracias..."



La sifu o Maestra de artes marciales, estaba platicando con unas chavas que tambien toman las clases y tranquilamente me les acerco y me les pregunto:

"¿Toncs, si va a haber o que pedo?"


Me dijo que me esperara un rato junto con mis demás compaÑEROS de la clase, ya que la canchita estaba muy mojada y pues si practicabamos patadas ahi, nos ibamos a dar en la madre, por la misma viscosidad de el agua y la pintura de aceite con la que estaba recubierta la mini cancha de usos multiples...



-Sabado, 1° de Diciembre, 10:35 A.M.


a estas horas, compramos boletos para la rifa de una botella "Jimador" que estaban ofreciendo unas chavas quesque pa su viaje a veracruz... yo no les crei, ya que me di cuenta claramente y sin tomar de ese dulce nectar que se llama alcoho, que el contenido estaba adulterado, así de cabrón soy...


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:47 A.M.

En ese mismo momento se hizo la rifa y quien iba a pensar que, cuatro de los cinco numeros que sacaron rifados, eran del grupo de las chavas que estaban ofreciendo los boletos... pero otra vez, la suerte mía nos sonrió a todos los que practicamos 'K-Fu' y el quinto y ultimo numero, salió premiado para un wey de nuestro equipo... que alegria para el... parecia que en su vida se hubiese ganado una botella... pffft.... y adulterada...pfffffffffffft!...

Qué unas chicas que van en nuestro equipo de K-fu ya se estaban apuntando para irse a mamar la botella de Tequila en casa del 'oomper loomper'... pinches morras... ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme a mi que las acompañara a casa del oompus loompus a chupar... mal educadas...



-Sabado, 1° de Diciembre, 10:53 A.M.

Sarpamos al Vivero, nuestro santuario y lugar para hacer fiestas y proximamente posadas...



-Sabado, 1° de Diciembre, 10:59 A.M.

Vamos por chesco y papitas, nos entró la jambre por tanto caminar de las canchas al vivero...



-Sabado, 1° de Diciembre, 11:09 A.M.

Vi un perro muerto



-Sabado, 1° de Diciembre, 11:11 A.M.

platiqué con una cabra en su idioma****



-Sabado, 1° de Diciembre, 11:56 A.M.

Se nos fue un buen rato platicando mamadas con la banda de K-fu', jugamos caballazos*^ con la sifu(yo la cargaba y me asotaba contra otro wey que cargaba a una chavita), llegaron los del grupo de la tarde y tambien estuvieron platicando mamadas...



-Sabado, 1° de Diciembre, 12:00 A.M.

Empieza la clase de Filosofía de Kung Fu, de aquí hasta la 1:00 P.M. no les voy a decir nada por que es muy enredado y asumo que a minimo 7 les dolió la cabeza de tanto pensar...




---pausa para oler el humo de los fuegos pirotecnicos, por la temporada decembrina---



Saliendo un leve de la narración... amo Diciembre... AMO DICIEMBREEEE!!!!



---Regresamos a su programa favorito, gracias por no cambiarle---



-Sabado, 1° de Diciembre, 1:03 P.M.

Salimos de la clase de K-Fu, tranquilos, sin ningún dolor(ojo, cuando me levanté hoy, domingo, sentí un dolorsazo en los antebrazos... creo que fué por sostener mucho tiempo a la profe de K-fu) y sin haber sudado una gota... bueno, yo si un poco, pero psss correr con una chava a tus espaldas lo vale, ya que fue divertido...


-Sabado, 1° de Diciembre, 1:10 P.M.

Llegando a mi casa, que suena mi Cerdular... era mi papá, decía que si queria que lo alcanzara a el o a mamá en casa de mis respectibas abuelitas... yo jalé hacia la casa de mi abuelita Alejandra... que buena elección tomé...


-Sabado, 1° de Diciembre, 2:17 P.M.


Despues de bañarme, ponerme mi ropa(mis jeans rotos de las rodillas, una camisa negra con rayas crema, mis botines de punta y mi sombrero café) y perfumarme cómo todo un Knight, salí dispuesto a ver que iba a comer... si, tenia hambre... cómo casi cada rato ja...


-Sabado, 1° de Diciembre, 2:29 P.M.

En todo el trayecto no se subió ni una chava bonita... desperdicié mi tiempo arreglandome y poniendome guapo en mi casa... el chiste era ligar en el camino... pero nooooooooooooooooo... alguien conspiró contra mi para que no se subiera ni una chica linda al camión... changos...


-Sabado, 1° de Diciembre, 2:34 P.M.

Llego a la casa de mi tía Martha y me reciben con un:


"¿y ese pinche ranchero quien es tú?"


...Era la voz de mi tio Kike... alias "Macuco" o maricón... cómo le gusten llamar...


Para que me puse mi sombrero... me dijeron "ranchero perdido", "Chente fox", incluso una de mis tías que por cierto, siento que es la mas culta me llamó "Jessie James"... jaja no mamar...



-Sabado, 1° de Diciembre, 3:40 P.M.

Fooots... Mi papá y macuco, llevaban ya un cartón entre ellos cuando llegué, a estas alturas... los señores llevan dos cartones... pareciera que los van correteando me cae!...



-Sabado, 1° de Diciembre, 4:01 P.M.

Hell, yeeeah!... mi primera cerveza de mis 20 años!, y lo mejor de todo es que me la ofreció mi papá... con la condición de que me la tomara con ellos y unas dos mas y ya...


-Sabado, 1° de Diciembre, 4:15 P.M.

llegan mi primo Mario y Mi Primo Pepe... con este par de cabrones tenemos historia... nos llevamos desde hace años, cuando teniamos cómo unos 10 tal vez... luego de un tiempo no nos volvimos a ver los tres... hasta ese día, la Fiesta de mi Tia Ivonette... que es a la fiesta a la que llegué ja...


-Sabado, 1° de Diciembre, 4:17 P.M.

Mi tío macuco y mi papá atentan contra la preferencia sexual de mis dos primos: les dicen que son unos putos.


-Sabado, 1° de Diciembre, 4:19 P.M.

Ahora, atentan contra la mia... los mandé literalmente a chingar a mi abuelito Rolando... así lo hicieron...



-Sabado, 1° de Diciembre, 4:41 P.M.

Ya para estas alturas, mi cerveza se convirtió en 5 botellitas al lado mio; mis primos platicando sus vivencias; mientras macuco acechaba a su proxima victima para castre, mi tia/abuela Irma, jodiendo a macuco, mis primas, Tania, Dahlia, y las Cuatas, sentadas platicando con mis tias Paty y Lety... Mi tio Chalo (diminutivo de Gonzalo) cuidando de que macuco no fuera a tirar nada, mi papá chingando a mis tias laura y yolanda, queriendo ofrecer a mi tia laura cómo objeto en fabricas de francia, por aquello de la venta nocturna, para que al menos así alguien ya se la llevara... no está fea mi tia, pero psss ella no se quiere casar aun y eso no lo entendia el raciocinio ebrio de mi papá... ok, ya se porque... estaba ya muy briago...


-Sabado, 1° de Diciembre, 7:14 P.M.

Las 5 botellitas que tenia al lado se convirtieron en un cartón... lleno de botellas vacias... parecian cadaveres las pobrecitas... creo que aun no se me sube el alcohol... me voy a parar...


-Sabado, 1° de Diciembre, 7:14 P.M.

me caí, mejor me vuelvo a sentar...



-Sabado, 1° de Diciembre, 7:15 P.M.

no volverme a parar hasta dentro de una hora... y ya sin tomar nada...



-Sabado, 1° de Diciembre, 7:37 P.M.

Parte de mis familiares se está yendo, creo que la fiesta se acabó...


-Sabado, 1° de Diciembre, 7:38 P.M.

trajeron otro cartón, se regresaron todos de nuevo...


-Sabado, 1° de Diciembre, 7:50 P.M.

me imaginé a mi cantando: "so pick me up from my knees... and carry me home!!!", ya estaba demasiado pedo cómo para seguir tomando... yo ya le habia parado, así que decidí ir a comer algo para que cuando llegara mi mamá, no me notara lo pedote... total, que llegaba en dos horas mas...


-Sabado, 1° de Diciembre, 8:04 P.M.

Hmmm... que buen pollo horneado... esperen... llevo casi una semana comiendo esto... wack... ni pedo... algo es algo...


-Sabado, 1° de Diciembre, 8:15 P.M.

mi papá le siguió chupando... mi condición mejoró... mi habilidad mutante para recuperarme del estado de ebriedad es estupenda... jamás me habia funcionado tan bien...


-Sabado, 1° de Diciembre, 8:26 P.M.

me salgo de la casa de mi tia Martha y me voy a la tienda de la esquina por un agua mineral... ya sin el tipico tambaleo de la pedez ni los objetos borrosos... no he perdido mi habilidad aun... já!


-Sabado, 1° de Diciembre, 8:29 P.M.

Que nos encontramos al Jimmy... un personaje que se habia desaparecido durante un año y dos meses de nuestras vidas... ese hijo de su piche madre hablaba mas mamadas que yo por segundo, incluso tenia el poder y habilidad de mientras fastidiaba a uno, a otro ya lo estaba jodiendo... nunca he logrado hacer un combo doble de insultos tan rapido cómo él... es un master en la materia de "pendejadas e insultos piteros"... se fue a guadalajara a trabajar... se le pegó lo tejuinero y lo pendejo... lo alburee y lo rematé con un tipico de la región... si se los digo me lo van a querer robar y no, así no funciona...

-Sabado, 1° de Diciembre, 8:58 P.M.

Regresamos a la casa de mi tia martha, momentos antes ya habia visto el carro de mi mamá pasar por la calle... pero no me asusté, la peda se me habia bajado y el olor a chela se habia ido, asi que no habia que temer... el problema seria ahora con mi papá... ay...


-Sabado, 1° de Diciembre, 9:10 P.M.

se les acaban las chelas a mi papá y mis tios... es hora de irnos... pero primero a llevar a mi abuelito a su casa... en la cuadra de atras... pffft.


-Sabado, 1° de Diciembre, 9:16 P.M.

se hizo un breve debate sobre las religiones, las sectas y el porque deberiamos mandar a chingar a su madre a los testigos de jehová... mi abuelita jamás habia sido tan feliz en su vida...y mi papá jamas habia estado tan pedo desde hace muchisimo tiempo...


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:08 P.M.

Mi abuelito Rolando, se quedó bien jetón... lo mencioné porque sonaba chistoso...


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:10 P.M.

Le di la señal a mi mamá de que deberiamos irnos, ella aceptó y nos enbarcamos hacia la casa... en uno de los viajes mas divertidos que haya tenido desde que tenemos el Matiz...


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:13 P.M.

mi papá sacó la mano del carro y le pegó un sape a un mocoso que iba cruzando lentamente la calle... jamás habia visto llorar a un niño gordito a media calle... me reí cómo nunca.


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:20 P.M.

llegamos a la casa y cuando nos bajamos de la nave, mi papá me dio 20 lanas y me dijo "quiero una caguama wey"... y ahi va don pendejo Jr...



-Sabado, 1° de Diciembre, 10:25 P.M.

mi papá me pidio que tomara con el... otra vez... y cómo buen descendiente de un hombre con cierta apreciación de su familia, acepté sin dar excusas


-Sabado, 1° de Diciembre, 10:48 P.M.

mi mamá, con muy poco gusto de verme tomando... mi papá le explicó que es bueno que los hijos y los papases tomen de vez en cuando por que asi afianzan su bla bla bla bla...


-Sabado, 1° de Diciembre, 11:03 P.M.

me dice mi papá: "saca el disco del carro... quiero oir musica chida..."
para él, musica chida es sinonimo de las rolas de los años 70's cómo Abba, Kansas, Air Supply, etc etc etc... sin embargo, cuando al yo cambiar de canciones, puse accidentalmente una de los Beegees...


-Sabado, 1° de Diciembre, 11:04 P.M.

...se pusieron a bailar "More than a Women" de los Beegees... jamás habia visto a mi mamá tan sonriente... eso me puso muy feliz tanto a mi cómo a mi papá y a mi mamá en sí... creo que esa noche no se les va a olvidar a ellos tampoco...

-Sabado, 1° de Diciembre, 11:09 P.M.

la están volviendo a bailar... se siguen divirtiendo... yo me estoy durmiendo... el cansancio me gana... pero debo ser... fuerte...


-Sabado, 1° de Diciembre, 11:16 P.M.

despues de un rato, mi mamá se va contenta a poner algunos adornos navideños a la casa(de ustedes, que es la mia) mientras mi papá se aplasta en el sillón y me pide que prenda la compu...


-Sabado, 1° de Diciembre, 11:17 P.M.

..."quiero oir a los Terricolas..." fue lo que me dijo mi papá, y yo pues obedientemente la prendí y puse sus rolas...


-Domingo, 2° de Diciembre, 12:31 A.M.

llevamos mas de una hora escuchando las mismas rolas... oh no... ahora quiere...


-Domingo, 2° de Diciembre, 12:33 A.M.

...apenas se acordó del nombre... los Angeles Negros... nooo señor... ¿que hice mal en este universo para que me torturaran así?


-Domingo, 2° de Diciembre, 1:10 A.M.

ZZZZzzzzzZZZZZzzzzz... mi papá quedó muy jetón... yo apagué la compu y lo ayudé a subir las escaleras... ahora si... a dormir...


-Domingo, 2° de Diciembre, 1:17 A.M.

no puedo dormir... esas canciones dolorosas y pendejas pululan en mi cabeza... creo que necesito una dosis de metal...


-Domingo, 2° de Diciembre, 1:24 A.M.

Con esto quedo... ok, ahora si... a dormir... hasta mañana mundo... gracias por darme una fiesta de cumpleaños tan rara y chida a la vez... es algo que se debe apreciar por varios angulos, y eso fue lo que pensé mientras soñaba... mientras pasaban las horas de mi sueño y lo traduzco a letras para traerselo a ustedes ahora, en forma de texto...




*Bañarse a lo vikingo: meterse al agua no importando si está muy fria.
**muack muack: onomatopeya de besos de cachete.
*** Derivado de Oompa Loompa, es de cariñito.
****Hacerle Behehehehehehehehe a la estupida cabra y que esta te conteste de igual manera.
*^Caballazos: un juego muy entretenido, pero peligroso... así se me han roto dos cosas... y la ultima fue mi pantalón favorito... snif...


Bueno, asi fué mas o menos cómo pasó mi día de fiesta... según yo... no se ustedes, pero me divertí cómo enano... já, cómo si pudiera ser yo enano! dificil!...

Bueno, ya les gustó ya vayanse a deglutir estiercol de guanaco!... pero en cómo van culoides!!! ah por cierto... no, nada...