martes, 28 de agosto de 2007

Post Sin Titulo...

Ay... es una mezcla entre calor y frio, turbio y calmo, + y -, sones y operas, truenos y marejadas, calamidades y suertes, brisas y paredes...

Todo parece dar vueltas, ultimamente me duele mucho la cabeza, pienso que fue por el golpe contra la pared, que me di el lunes...


Siembra y Cosecha lo que has sembrado... siembra corazas, obtendrás escudos; siembra mentiras y obtendrás dolor; siembra una flama, y tendrás un incendio...

Ay, no se que pasa... Todo es diferente, ¿yo tambien?, debe de serlo, las verdades afloran y los sentimientos flotan, todo es muy complejo ahora y no tendrá sentido si no tomo las decisiones correctas; Me pesa, pero debo de renovar un aspecto en particular mio, que me ha traido mucha ayuda, pero tambien me ha traido mucho dolor, mucha pena, mucho desprecio...

Yo solo quiero que esto mejore, que todo salga bien, y si no dije la verdad real, es porque no queria lastimar, y si la modifique, es por que no queria lastimar... lastimar... ya lo hice, y no hay vuelta atras... lo siento, es que me he perdido en el camino de las ideas... tengo que encontrar la salida, pero no me ayuden, yo puedo solo, siempre he podido, asi que esta no será excepción.

Ahora me resta decir...

Mundo, Prepara a tus mejores soldados, guerreros, cazarecompensas y guardias... por que voy por ti... y saldré con vida... y no me verás entrar...

Yo, lo siento... Perdón... debí haber dicho la verdad... es algo dificil de explicar... en letras es aun más... Perdón... Debo hablarlo con vos...