martes, 31 de julio de 2007

Y Como Un Fenix...

...Que renace de sus cenizas, retorno a la real y fugaz vida a la que estamos acostumbrados...



Quiero decir...



Que ya estoy de vuelta, completamente curado, solo con una costra en mi pierna pero de ahi en fuera, es todo... menos mal...


Asu... esta semana ha sido de total cuidado para mi jeje, por cierto de estar encerrado... por el castigo de reventar el carro... bueno al menos estoy vivo y coleando... pero eso no significa que me vaya a quedar igual... no ya no... por suerte para mi, es tiempo de cambios... muchos drasticos otros graduales... pero al final... serán cambios buenos para mi... y se que hay gente que piensa que debi haberme muerto en el accidente... lo siento... tuvieron mala suerte ja...


Ahora, ya veo las cosas de diferente manera, el cielo tiene un nuevo color para mi, el viento huele a vida, la tierra se siente diferente y el agua me sabe mas dulce... que bonito es renacer... y saben una cosa... mejor que sean 2...

Aprovecharé mi tiempo libre en hacer algo productvo, como practicar algun deporte bonito, como la Arqueria (Que por cierto ya encontré con quien... grax Mtro. Toshihara).

Me dedicaré a combatir al narcotrafico, a la delincuencia organizada y a cualquiera que su objetivo sea ganar algo, pasando por encima de cualquier persona...

...Errr... ok, tal vez el ultimo no sea muy favorable para mi vida ja... pero bueno... ya morí una vez...

¿Que estoy diciendo? jajaja cosas para entretenerlos... como siempre lo he hecho jeje, naa no se preocupen, los que me conocen notaran un cambio en mi (espero...) y los que me conocen de letras... pues tambien notaran ciertos cambios, pero nada del otro mundo que me afecte... chance y hasta mejore mi redacción, incluso, pienso continuar con mis historias y ahora si que quiero escribir una secuela... ahhh... que bonito es vivir...

Saben, Queridos Jinetelectores, Les recomiendo que cada día que despierten (o tarde si es que es domingo y se pusieron la peda del milenio), se asomen en su ventana, balcón, palco, vitrina, lo que sea, y se fijen en el cielo... verán que así... todo su día se llenará de sonrisas y si no es así... que Los dioses de todas y cada una de las religiones, me quiten lo más importante para mi... y si es correcto lo que les afirmo... entonces disfruten su día... y fijense por donde caminan siempre jejeje.


Quiero mandar saludos a todos los que me vinieron a visitar, que no fueron ni joel, ni chiquito, ni Omar, ni David, ni Patona... pero no hay pedo, van a querer algo ja...

Naaaa no se crean jajaja solo estoy jodiendo un ratón jaja!... por cierto... ya vamos a entrar a la escuela... siiiiiiiiiiiii!!!!! ya me estaban saliendo raices por estár echado aqui en mi casa... Dios! ya era hora! no sabia que más hacer... hasta acomodé las cosas de mi cuarto... eso ya es demasiado... nomás imaginense... deminios (así lo escribo), pero bueno, ya... ahhhh se me estaba olvidando... gracias por seguir leyendo las mamarrachadas que me pongo a escribir... regresando a clases me pondré a escribir más cosas... es que... cuando uno está encerrado en su casa tanto tiempo pues, la neta, no se tiene mucho de que escribir... hay que salir, vivir y experimentar... y todo eso lo documentaré aquí, para que todos puedan divertirse con las vivencias de un ser humano común y corriente..................... PFFFFF!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!! seeeeee claro... sobre todo...corriente!!! jajajajaajajajajajaja... hay de verdad... hay cosas que no cambian... pero bueno... eso es parte de ser yo...

Los saludo gratamente... y veré si puedo modificar las imagenes de la pag... las de la cabecera... es que si se... solo que me da weba jaja...

Y vivan felices, nos estamos leyendo... ahh... por cierto.... ya vayanse de mi casa!!!


jajajajajaja!!!