domingo, 3 de junio de 2007

Una Tarde Común...

Y heeme aquí, en el techo de mi casa, admirando el sol de las 7 de la tarde, escuchando a Edguy y su rola Wings Of A Dream y sintiendo el viento que hace unas horas me acompañó en mi busqueda de la Princesa Tornasol...




Sentado en la barda más alta de mi hogar, divisando nubes que parece que fueron pintadas en el cielo con los dedos, el espectaculo es magnifico... observando como los arboles se mueven al ser tocados por mi Padre Bóreas, y escuchando el finál de la canción que comenté...




Pensamientos extraños me conmueven, al creer que al buscarte en el "fulgor de plata", te iba a encontrar... y heeme aqui de nuevo, sintiendo que el sol me acaricia el rostro con sus flamas magicas y lejanas, sus rayos, su calor... como el calor que extraño, ese calor que emana de tu ser, que me enternece y me hace querer crear nebulosas y constelaciones con las manos...




La tarde va avanzando, y veo como los pájaros vuelan a mi alrededor, como aquella foto que tomé hace tiempo, de unas palomas alzando el vuelo... me recuerdan a eso... a unas palomas alzando el vuelo...




Cada minuto que pasa, me impresiono al ver que las nubes fueron nuevamente dibujadas, y las figuras que al principio habia visto, se han borrado, dando paso a nuevas formas y trazos, creando vida e ilusiones...




Los segundos pasan y con ello voy sintiendo cada latido que estremece mi corazón, que hace un movimiento perpetuo y definitivo... cada latido representa cada momento hermoso que te dedico, como este que estoy viendo, admirando, observando, oliendo, saboreando, sintiendo...




Veo papalotes en el aire, emulando o intentando emular a una graciosa ave volar... ¿si la cometa pensara, en que pensaria?...¿sabrá que su vida util será corta?...¿conocerá algun dia la felicidad?... yo creo que, si la pandorga sintiera... en este momento estaria orgullosa y feliz, por que ella sabe y siente que los humanos jamás podremos hacer lo que ella hizo en solo un pasar de mi Hermano Cephiro... volar...




Hoy, escuchando Jupiter Jazz, siento una enorme calma, una tranquilidad avasalladora, un relajamiento descomunal... solo estoy yo, el sol, las nubes, las aves, los árboles, el viento, y tu recuerdo de ese dia, en el que te mostré el sentimiento oculto que te habia guardado desde hace unas semanas...




Y el sol va descendiendo al már, sabiendo que mañana regresará... y los colores que el envia, que el nos enseña, son tan dificiles de explicar, tan arduos de descifrar.... son como la palabra AMOR... que tiene los significados más extraños... yo solo conozco uno... y me gustaria enseñarte mi significado...




Cada instante, cada momento, cada imagen... todo está rondando en mi cabeza, como una aparición espiritual benigna que me dice... que me intuye irte a buscar...




Ya lo hice hace un rato, y no te encontré... no estabas? no queria el destino que nos viesemos hoy?... no se, no importa... el destino es un enemigo muy fuerte, pero yo tengo la energia y el valor suficiente para encararlo y decirle... te reto... Reto al destino... ¿porque?... por vos....




Y ahora, estoy escuchando Sweet Child O' Mine, y trae tantos recuerdos relacionados de ti... oh, dulce niña mia... una canción feliz, para una Dama Alegre...




Acabo de Fotografiar al sol y sus colores... Comparto contigo para que sientas lo mismo que yo en este momento...







Bóreas, Austro, Eurus, Cephiro, todos ellos, Mis hermanos, me dijeron que, Aquel que siga su trayectoria, sin miedo, sin rodeos, de frente justo como el viento, será considerado un guerreo, un valiente, pero primordialmente un hombre... y eso voy a ser para Vos...

Y ahora la Sonata que mis Hermanos me enseñaron... te la dedico a ti...

Eurus, Afer Ventus...

Y el mundo va girando y girando

con todo lo que tu conoces,

dicen que el alto cielo

es Azul Caribe...

si cada hombre dice lo que puede,

si cada hombre fuese verdad,

creeria que el cielo alto,

es Azul Caribe...

Boreas, Zephyrus...

si todo lo que dijeras se convirtiera en oro,

si todo lo que soñaras fuese nuevo...

imagina el alto cielo

en Azul Caribe...

Eurus, Afer Ventus, Boreas Zephyrus, Africus...

...Algún dia, espero que veamos las mismas imagenes, sintamos el mismo tacto, oliesemos los mismos aromas, saboreemos el mismo gusto y escuchemos la sinfonia... esa que hace mucho te dije... T.A.S.H...