viernes, 29 de junio de 2007

Hoy Es La Noche "M"

Muchos lo saben, otro tanto lo ignora y al resto le vale madre, pero yo, Raven Arrowheart, estoy de vokalista de una banda llamada "Morgue", sí, esa es mi función y casi todos diran que soy muy egocentrico y que bla bla bla, pero la verdad es que este es mi blog y se supone que escribo lo que me da la gana...claro sin ofender a los demás.

La Noche "M" es por Morgue, que hoy viernes a las 9:15 P.M. salimos a "stage" y a hacer lo que mejor sabemos... y eso es Metalear!

Estan invitados todos, lo malo es que ya es muy tarde pa pedir permiso a sus papis si no los dejan salir en la noche, o es muy tarde pa juntar la lana pa pagar el boleto... que se yo... pero si tienen la fortuna de poder ir... adelante! les agradeceremos su presencia...

por cierto... ando de un humor medio raro, por eso de los nervios y por otras cosas más que leí, que la neta no se si son ciertas, pero me vale verde y hoy es mi noche... la Noche "M"

Pa los que quieran conocer a la banda... estos son ls integrantes...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

vienen de izquiera a derecha...

El cuate que solo se le aprecia media cara o la pura nariz, se llama Stefan, es baterista y fundador de "Morgue", sus dobles bombos son la pinche verga en tiritas, tanto así, que se puede llevar de patas al bataco de "Axioma" o de "Big Rabon", pero el pinche hippie (de Big Rabon) tambien toca chido jaja.

El compa de la gorra es conocido como Chiu, es Guitarra Lider y es fundador de Morgue, se lanza solos biiiaaaaaaan vaaaargas y su poder con la lira crece más con el tiempo... cuidado Slash!

El Siguiente se llama Rafael, o a.k.a. "Alcohol", no pregunten por que le dicen así... es medio obvio jejeje... siii es briago... que digo briago, es extrapedote pero es un buen cuate, el funge como Guitarra Segunda, pero no lo subestimen... sus dedos son otro pedo. llegó en mi epoca.

Ese papanatas que sonrie y que tiene cara de que se va a tirar un pedo, soy yo, Raven, sí... que no me creian?... pues ahi está! como dije antes y reitero, Soy el Vocalista de la banda y soy de la nueva generación de Morgue, me dedico a hacer tamales los domingos por si gustan... mentí ja...

Y el ultimo pero no menos importante es Neto, Bajista Extremo y tambien fundador de la banda, el es quien escribió las rolas de cajón de Morgue, tales cómo "no me diste una oportunidad" y "violencia", que para mi las dos son la puuura verga!...que digo eso... son no mamar... son demasiado vergas para éste universo...justo cómo yo!

Y así está chamacos, la alineación de este partido que llamamos Metal...

Gracias por leernos y nos veremos al rato... ahh por cierto... no se aceptan Grupies... estan bien pinches ja...

T.A.S.H., ésta noche, va por ti, y no me importa lo que digan los demás de nosotros dos... o de ti... o de mi... la gente está loca y no sabe que onda con nosotros dos... solo, deja que los perros ladren... cuando se aburran se callaran...por ciertop... T.A.Peke!...jejejeje!