lunes, 28 de mayo de 2007

Un Viaje Inesperado Ó El Preludio De Un Nuevo Amanecer...

Viernes 25 de Mayo, 2007 - 7:35 A.M.


A la vida parece gustarle dar enrredos y confusiones a las personas que la viven... a muchos otros les tiende la mano y a otro tanto simplemente les da la espalda... yo soy de esos ultimos. La diferencia es que yo soy más cabrón y simplemente al darme la espalda.. le pico el culo y me termino riendo de su cara estupida...

-"verde... que hora es"- me pregunto al recien levantarme...

-"no mamar... son las... 7:36?... chale... io creí que era mas tarde... maldito horario pendejo..."

-"...que weba... y hoy hay evento con los de RadioITESCO... ok... 5 minutos más y si me levanto... me cae de a madre que si me levanto..."

30 minutos después el chico no se levantó... hasta que su mamá lo fué a despertar...


...ok... soy un webón... pero me termina valiendo madre por que el evento era hasta las 9 de la mañana y yo vivo muy cerca del centro de convenciones... a pata me iba a trabajar... asi que no hay pedou!... jejeje... hoy falté a clases por esta mamada de evento... pero estuvo chidillo jejeje asi que valio la "pena" faltar a clases.... jajajajajaja!!!



8:47 A.M.- Centro de Convenciones...



Ok, ya estamos adentro... es cuestión de entrar a conectar todo el pedou y salir a tomar fotitos y entrevistar gentecita... una ligera labor que me llevó al rededor de 6 horas de mi vida... y es uno de mis primeros eventos ja!


-"chale... donde se supone que hay que acomodar esto?... errr... DJ...en donde va esto?... ok olvidalo..." - mirando como el DJ de RadioITESCO apenas va entrando al centro de convenciones de la ciudad...

-"ehh... ok ya está listo... que sigue?... a tomar fotos? a las edecarnes?... suave!!! jejeje ok.. err... y si me batean?... no psss ni pedo, esa es la chamba de un Radio difusor!...no verdad?.. me vale!..."

-"Que, qué??... que tengo que entrevistar gente también?... ok... pero si la cago lo editan!!!... no, no es broma DJ... fuck!"


El dia pasó... no sin antes acomodarme unos trancasos con las paredes de piedra que duelen un madrero, tomarle fotos a un monton de gente que solo fue a las conferencias por que alguien se lo habia dicho, ingerir enormes cantidades de aire para aguantar el hambre que me cargaba en esos momentos... y todo el dia, entrevistando a gente que en mi piche vida conoceria y que me valia un pito conocer, caminar como guajolota preñada por casi tooooooodo el Centro de Convenciones, entre otras cosas más... como por ejemplo... ahhh se la creyeron... pasaron más cosas pero eso les vale vergus!...

(nota especial... si algún dia quieren ver las fotos de lo que estoy comentando...visiten esta página... y si no son del I.TE.S.CO. me vale madre y chequensela por que yo trabajo ahí con ellos y para ellos!...)


El día se acabó... al fin!, las conferencias fueron un exito... aunque eso me vale una cruda y dos con sal ja!... mi descanzo estaba en proceso de ser enviado y gracias a dios llegué a mi casa sano y salvo... aunque sudado...


Tienes 39 mensajes sin leer en tu bandela de entrada

Hay una nueva versión del messenger para descargar...


Me conecté en modo "desconectado" (eso es una mamada... o te conectas o te vas a la gaver!), como usualmente lo hago para evitar contagiarlos con un virus que tiene mi maquina... por cierto tengan cuidado con lo que les envian lectores, no querran tener un virus así de jodon y fastidioso en su maquina... me cago en los creadores de este puto, puto virus!!!


-"hmmm a ver quien está conectadou... chiquitou, asturia... lycan...toa............. Alfonsina y el mar..."


inserte aquí el sonido de una ventana de messenger abriendose y enviando un mensaje...


-"...Que pedo... será Asturia??..."

Alfonsina y el mar dice:

que onda we...

Raven dice:

Hola Mi Dama del Viento...

Y aquí hay una extensa conversación que trata de temas que a muchos, es más... a todos ustedes les suda la polla... así que solo pondré lo importante...

alfonsina y el mar dice:

oye y que pedo... vas a ir al viaje?

Raven dice:

cual viaje???...

Raven dice:

ahhh ya me acordé! a lo de catemaco vdd?

Alfonsina y el mar dice:

siii menso, que onda, vas a ir?

Raven dice:

no lo se nena... mira, la neta no tengo dinero para pagar el boleto y pues mañana voy a la escuela...

Alfonsina y el mar dice:

la cagas we... la cagas...

Raven dice:

mejor sabes que... salimos hoy al malecón un rato en la noche... ya que por lo visto, mañana no creo que vayas a salir conmigo jajaja por el viaje... asi que, qué me dices? aceptas la de hoy?

Alfonsina y el mar dice:

ok, pasa por mi a las 9... puedes verdad?

Raven dice:

Clarop!, para la Ama Del Viento, todo es posible ja!

Alfonsina y el mar dice:

:')


Y como lo conté... así sucedió... pasé por ella en el "fulgor de plata" exactamente a las 9:10 P.M.... ok ehhh... talvez no sea muy muy puntual, pero fue un margen minimo... cualquiera sabe eso, por dios!!!


-"Y llegué a su casa... y ella estaba allí... y... y...Mara????!!!! que chingados haces aqui???!!! ahh es cierto, se me olvidó que tu tambien venias... bueno, ni pedo... ehhh... no no dije ni pedo!... dije que bueno!!!... deminios.. por poco y me cacha... ehhh no mara... no estoy enojado... bueno si pero eso te vale vergus... no, no! olvida todo lo demás! concentrate en subirte al carro... nomás no lo rayes... que? no, no dije eso! dije nomás no te lastimes al bajar porque está medio bajito en la puerta...deminios... por que tu?... ya que pedo ja..."


La Dama del Viento salió de su casa... vestida de una manera elegante y bonita... pero... en si ella se ponga lo que se ponga... siempre la encuentro bella...que?... no les pareció? pues chinguen a su madre y seguiré contando!!!


Me subo al "fulgor de plata" y arrancamos... nuestro destino, buscar a dos grandes amigas con las cuales quedamos de salir ese mismo dia en ese mismo momento platicandolo en el msn...


-"Yushi y Betty... listas... pero... por que están afuera de la casa? ahh..que? que no hay luz?...chale y eso.??.. que quieres ir a donde? ok? vamos!!"


Nuestro nuevo destino, la casa de una amiga de Yu, a conseguir un par de diablitos para que la chica tuviese luz en su casa y además ir a buscar un numero de contrato para que se la reconectaran... listo, Yu regresó y es hora de partir...


De regreso al camino, salió el tema del viaje a Catemacou... saliendo yo como el afectado porque ellas querian que yo fuera y simplemente no podia ir por falta de recursos y permiso... grave error... jamás debi decir que podia ir a mi casa en ese momento...


-"y si vamos a tu casa we... a pedir permiso?" - dice Anayrda...

-"siii andale!, hablamos con tus papás para que t den permiso!" - replica Yushi...

-"aaaandale rolis! vamos!" - insiste Betty...

-"hmmm... no se we...la neta no creo que me den permiso... pero...vamos!... total que tengo que perder..."


Mi voluntad e instinto fueron recompensados... al llegar a mi casa con las cuatro niñas, entré y le dije a mis papás que bajaran... que necesitaban hblar con ellos... ellas les dijeron que onda a mis papás...y en menos de cinco minutos... yo ya tenia permiso paa ir de viaje con ellas!!! no lo podia creer... mis papás cedieron a la idea de qe yo me fuese de viaje... pero ahora... con que me voy... bueno... eso es lo de menos!!!... en menos de 10 minutos ya estabamos en el malecón...disfrutando de la brisa, y yo de la compañia de alguien sumamente especial... necesito mencionartelo a ti?... si... tu que lo estás leyendo e imaginando todo lo que vivimos ese dia... necesito mencionarte?... nop... parece que ya te diste cuenta jejeje!... prosigo!


En el malecón nos encontramos a un personaje singular del I.TE.S.CO, su nombre es desconocido pra mi, pero se que le dicen "chente", y es parte fundamental de la escuela, ya que el es quiens e encarga de poner las lonas, subirse a las escaleras más altas y... seguir a Carlos Leon... dios mio... que dificil... pero bueno, este chavo(saurio?, no se... ya se ve medio viejon.. jeje sorry chente!) estaba con otro goey en el malcón, nosotros entre villa del mar y wall... del lado cotrario a la playa, ese dia habia ganado el pachuca y como buenos AA (no, es Alcoholicos Anonimos... somos Anti Americanistas) que somos, no dejamos de reirnos por cada puto que traia una banderia o una camisita del susodicho equipo, era una burla infernal... cagoteamos a muchos de ellos ja!... hubo masacre de putos!!! jajajajaja!!!... por desgracia, a mi me pasó como a la cenicienta... a las 12 se me rompia el permiso de traer el carro... y ya eran as 12:30... así que empecé a repartir gente a sus casas... al principio a Yu y a Betty y al Final, por la cercania a mi casa, a Anayrda y a Mara...



-"a las 4 vas a venir verdad?"- Dice Anayrda...

-"sip, estaré temprano, pra ir tmb a buscar a las otras dos"... - Exclama un Raven con sueño...

-"hasta al rato nene..."... - no lo oí... pero me dio la impresión de que ella lo pensó...


Salgo no a toda velocidad, por que no me gustaria morir joven en un accidente vial... y en el camino... extraños acontecimientos del destino... se pone la rola de Safe Home de Anthrax...


you have always been my safe home

I walk, I run, I burn out into you

you have always been my safe home

my whole world has moved on...


Hmmm... raros sentimientos que me mueven mi mundo... porque?... será...eso que estoy temiendo que sea?... que crees tú?... dimelo...sí... ya sabes que eres tu! dime por favor que es lo que estoy sintiendo por vos en estas fechas?... ni yo mismo puedo decirtelo, ni escribirtelo... quiero que nadamas lo sientas, lo percibas y lo aceptes...



Llego a mi casa, y salgo del "Fulgor de Plata", pensando que es lo que sucederá mañana... o al rato... si.. por que eso es... al rato... que va a pasar conmigo?... y contigo?... con ambos?... hmmm... lo sabré en cuestión de horas...


espero estár a favor del viento y no en su contra...


-"no será que... el viento fué quien te trajo Anayrda?"

-"jeje... puede ser..."...




Continuará...