lunes, 19 de marzo de 2007

Perfiles Jinetescos - Asturia


Esos como les va??? He aqui otro de nuestros cuatachos, miren nada mas que chulada de persona, ke no? ya saben si quieres enviarle los caracteristicos saludos paternales, o mejor dicho, maternales, con todo gusto el no se enoja jajajaja...







salud!!!








Nombre: Asturia .




A.K.A (También conocido como): Kazan aunque este lo uso cuando utilizo técnicas ocultas.
Edad: 18 Sexo: Masculino bueno hasta ahorita si jejejej (H) Fecha de nacimiento: no me gusta decirla




Nivel: Giga Jinete:Fuego/Eléctrico. Tipo: Espadachín.




Especializado en: Supuestamente espadas pero como no hay aquí con bastones o machete me conformo, también especializado en otras armas cuerpo a cuerpo pero me da hueva nombrarlas.




Bestia de Montura: No utilizo ya que uso la técnica de la tele transportación y la levitación no necesito transportarme en alguna bestia.




Habilidades Naturales: Tsuki waza “Técnicas de puño y mano (no pensar mal jijiji) ”, Tobi geri “Patadas en salto”, Oi Tsuki izquierda como "fuerza de coraje",Mawashi Geri derecha como "energía vital",

Habilidades aprendidas: Muchas pero no tengo idea de cómo escribir su nombre, habilidades mentales, proyeccion astral, desdoblamiento, incremento de la temperatura por si hay frio jijiij.




Otas habilidades: Este… cuando entra la furia mi poder aumenta al limite y mi control mental es superior a cualquiera:




Elemento: Fuego y no elemento: Electricidad Color: Rojo y azul. Signo chino: Dragon. Y el otro es Libra.




Comportamiento en estado natural: Desmadrazo, alegre, divertido y todo lo demas.




Le gusta: Leer, jugar fucho, salir con los cuates sobre todo a lugares recreativos, ver tele, estar practicando en la compu y aprender cosas nuevas.




Le Desagrada: Pues muchas cosas pero me llevaria mucho tiempo nombrarlas y podria ofender algunos pendejitos que claro me vale ma….




Magia?: No uso me dedico al combate cuerpo a cuerpo aunque con la concentración puedo usar la energia y expulsarla (esto suena a goku).

Nota: Se que parecemos tontos pero nos divertimos asi si algun problema hay nos vale madre asi somos por eso somos chingones .

Bueno ese es mi tonto perfil jejeje.







Pongan sus comentarios en la sección de abajo, ya saben compañeros como funciona esto.
Recuerden, dos potencias los saludan! cuidense mis jinetillas y jinetillos!!